Marihuana y Yoga, de moda en Estados Unidos

Marihuana y Yoga, de moda en Estados Unidos

por -
1 661 vistas

Desde principios de año el uso de marihuana en el Estado de Colorado es legal, si a eso le añadimos el que yoga también es una disciplina muy utilizada, tendremos la última moda en EEUU que no es otra que su combinación.

“Definitivamente le agrega algo que no había experimentado antes” dice Jane West “para mi internamente ella me deja liberarme mi mente y sienta bien para el cuerpo. Si es una buena combinación verdaderamente buen apara mi”

Quienes practican yoga cannabico dicen que sus clases toman una nueva dimension. Los que impulsan la actividad aseguran que ofrecer bienestar en el cuerpo y alma. Y que marihuana y yoga son una mezcla natural.

“Hay otros productos o cosas en el planeta que no sean yoga donde consigues beneficios médicos y recreativos mientras los practicas, la marihuana es muy similar” Todd Mitchem, de la asociación.

Pero no cualquier variedad de marihuana funciona, cada sesión comienza con un seminario intensivo donde combinan con el movimiento y la meditación.

“Puedes excederte con ella y sobrecargar tu sistema como con cualquier otra sustancia pero si utilizas la cantidad y clase apropiada puedes mejorar la practica de tu yoga y meditación”

La marihuana ha sido aceptada en varios ámbitos en Colorado incluso en conciertos de su prestigiosa orquesta sinfónica pero las sesiones de yoga están entre sus eventos mas populares.

“Estamos definitivamente iniciando un movimiento y realmente haciendo que la gente pueda aprovechar el poder de utilizar la marihuana durante el yoga y la meditación” Jane West, productora del evento.

Los organizadores dicen que les han contactado inversionistas para la instalación de centros especializados en yoga cannabico.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
Nueva edición Marihuana Now 18 donde los chicos de Marihuana Televisión visitarán las fiestas de un ciudad y veremos el spot de Energy Control

0 18 vistas
Afghani #1 Automatic es la combinación entre una ruderalis y la mejor de las madres Afghani #1, una de las genéticas índicas más demandadas

0 77 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 393 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín