LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mark Wahlberg a Justin Bieber: “Deja de fumar marihuana”

Mark Wahlberg a Justin Bieber: “Deja de fumar marihuana”

0 874 vistas
Mark walher justin bieber

“Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo, sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti”, le recomienda el actor.

El jovencito Justin Bieber está descontrolado. Primero conocíamos que a la salida de una discoteca atropelló a uno de los fotógrafos que se encontraban delante de su coche y, posteriormente, veíamos el vídeo en el que el cantante orinaba en el cubo de la fregona y otro en el que escupía desde un balcón a las fans que se agolpaban a las puertas de su hotel.

Alguien tenía que pararle los pies a Justin y aconsejarle sobre lo que es mejor para su futuro. El encargado de hacerlo ha sido el actor y productor estadounidense Mark Wahlberg, que instó al cantante de 19 años a “dejar de fumar marihuana”.

Wahlberg, quien en su juventud estuvo envuelto en varios escándalos, e incluso en una ocasión estuvo en prisión, se refirió al interprete de Baby, durante un encuentro virtual que mantuvo con los lectores del diario The Sun: “Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo, sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño cabr…”, expresó el actor en un mensaje dirigido al canadiense.

El también interprete dijo conocer por lo que atraviesa el joven cantante, y le aconsejó “dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo”. “Es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad, yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable, todavía es joven, pero si ya desde adolescente te conviertes en el centro de atención está claro que vas a ser criticado por ello, su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo”, expresó el artista.

Mark quien cobró 10 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva versión del filme El planeta de los simios, dijo tener planes en conjunto con Bieber para una película. “Justin y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar una película, tenemos un buen guion que podría ser la lanzadera perfecta para su debut en el cine y quizás podamos hacer algo juntos para la banda sonora”, reveló.

Fuente LaVanguardia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Crytpshow Festival presenta la exposición "Estados alterados de la mente" en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 35 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 196 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 515 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal.