Mark Wahlberg producirá una serie sobre la marihuana

Mark Wahlberg producirá una serie sobre la marihuana

por -
2 977 vistas

La cadena de televisión Fox emitirá una serie que gira en torno al mundo de la marihuana producida por Mark Wahlberg.

Y es que el protagonista de Shooter es un productor al que avala el éxito de una de las series más vistas de los últimos años, El Séquito.

La nueva producción, titulada muy apropiadamente Happy Tree, se centrará en la historia de un joven abogado que trabaja para una importante firma pero que tras sufrir un ataque de nervios decide abandonar su carrera.

Según adelanta Deadline, una vez en el paro, acepta una oferta de trabajo un tanto inusual: ser el portavoz de un movimiento que defiende la legalización de la marihuana para su uso recreativo. Así, se convierte en la cara visible de un movimiento que intentará que el consumo de esta droga vaya más allá de su uso terapéutico.

Parece que la reciente aprobación en dos estados -Colorado y Washington- de este uso para la marihuana ha animado a Wahlberg y sus socios a lanzarse a producir esta historia. La trama de Happy Tree se desarrollará en California, donde su uso aún no está despenalizado.

La comedia, de media hora de duración, estará producida por el intérprete y por dos de sus socios habituales, Steve Levinson y Rob Weiss. Los tres están detrás del éxito de El Séquito, serie sobre los entresijos de Hollywood que también reflejaba a menudo el mundo de las drogas. Weiss, ideólogo de la serie, será también uno de sus guionistas.

Aunque el consumo de drogas es un tema normalmente tabú en las cadenas públicas estadounidenses, las que emiten por cable sí se han atrevido a adentrarse en este campo. Un ejemplo es Weeds, emitida porShowtime durante siete temporadas. La historia se centraba en una ama de casa que al quedar viuda decide empezar a vender marihuana a sus vecinos para poder mantener su nivel de vida.

Otro gran éxito basado en el mundo de las drogas es Breaking Bad, la serie de AMC que protagonizada Bryan Cranston y que se centra en un profesor de instituto que al descubrir que padece un cáncer terminal comienza a traficar con drogas para amasar una fortuna que dejar a su familia.

Fuente Cine Farandurelo

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 48 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 63 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 56 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana