LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Más clientes de los coffeeshops de Ámsterdam te lo cuentan

Más clientes de los coffeeshops de Ámsterdam te lo cuentan

0 937 vistas

Coffeeshops.- ¿Eres aficionado al cannabis? Comparte este video con cualquiera que quiera saber lo que significa realmente ser consumidor de cannabis recreativo.

Así que eres consumidor de cannabis recreativo. ¿Conoces a otros que compartan tu afición? ¿Tu familia y amigos saben lo que significa realmente ser cliente de un coffeeshop? ¿Quiénes son? ¿Cómo viven?

¿Y qué hay del propio coffeeshop? ¿Quién trabaja allí? ¿Qué significa este trabajo para ellos?

En el segundo video de esta nueva serie, Sensi Seeds te presenta a más clientes de coffeeshops, a más trabajadores de estos locales, y ¡a más aficionados al cannabis! Esta vez, instalamos nuestras cámaras en el coffeeshop The Green Place.

Míralo y conoce a los protagonistas de una industria en alza. ¡Y no te olvides de compartir este video con todos sus conocidos! Dales a los ciudadanos que no son consumidores de cannabis la oportunidad de descubrir quiénes somos realmente; nosotros … los clientes de los coffeeshops.

by Sylent Jay

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 35 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 91 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 51 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses