LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Más clientes de los coffeeshops de Ámsterdam te lo cuentan

Más clientes de los coffeeshops de Ámsterdam te lo cuentan

0 942 vistas

Coffeeshops.- ¿Eres aficionado al cannabis? Comparte este video con cualquiera que quiera saber lo que significa realmente ser consumidor de cannabis recreativo.

Así que eres consumidor de cannabis recreativo. ¿Conoces a otros que compartan tu afición? ¿Tu familia y amigos saben lo que significa realmente ser cliente de un coffeeshop? ¿Quiénes son? ¿Cómo viven?

¿Y qué hay del propio coffeeshop? ¿Quién trabaja allí? ¿Qué significa este trabajo para ellos?

En el segundo video de esta nueva serie, Sensi Seeds te presenta a más clientes de coffeeshops, a más trabajadores de estos locales, y ¡a más aficionados al cannabis! Esta vez, instalamos nuestras cámaras en el coffeeshop The Green Place.

Míralo y conoce a los protagonistas de una industria en alza. ¡Y no te olvides de compartir este video con todos sus conocidos! Dales a los ciudadanos que no son consumidores de cannabis la oportunidad de descubrir quiénes somos realmente; nosotros … los clientes de los coffeeshops.

by Sylent Jay

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 28 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 54 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 230 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.