LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo...

Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo concomitante de tabaco

1 727 vistas

Investigación.-Un reciente estudio afirma que si consumes cannabis y tabaco  te será mas difícil dejar el consumo de la marihuana.

En un estudio realizado con 51 consumidores de cannabis (media de consumo de 10 cigarrillos de cannabis al día) que querían dejar el hábito, los que también consumían tabaco tenían una mayor probabilidad de recaída. Los investigadores concluyen afirmando que “fumar tabaco es un importante marcador clínico de aumento del riesgo de recaída a la marihuana”.
Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU..
Haney M, et al. Biol Psychiatry. 2012 Aug 29. [en imprenta]

 

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 25 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 177 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 219 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.