LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo...

Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo concomitante de tabaco

1 731 vistas

Investigación.-Un reciente estudio afirma que si consumes cannabis y tabaco  te será mas difícil dejar el consumo de la marihuana.

En un estudio realizado con 51 consumidores de cannabis (media de consumo de 10 cigarrillos de cannabis al día) que querían dejar el hábito, los que también consumían tabaco tenían una mayor probabilidad de recaída. Los investigadores concluyen afirmando que “fumar tabaco es un importante marcador clínico de aumento del riesgo de recaída a la marihuana”.
Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU..
Haney M, et al. Biol Psychiatry. 2012 Aug 29. [en imprenta]

 

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 138 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 42 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 38 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.