LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo...

Mayor tasa de recaída en la dependencia del cannabis si hay consumo concomitante de tabaco

1 723 vistas

Investigación.-Un reciente estudio afirma que si consumes cannabis y tabaco  te será mas difícil dejar el consumo de la marihuana.

En un estudio realizado con 51 consumidores de cannabis (media de consumo de 10 cigarrillos de cannabis al día) que querían dejar el hábito, los que también consumían tabaco tenían una mayor probabilidad de recaída. Los investigadores concluyen afirmando que “fumar tabaco es un importante marcador clínico de aumento del riesgo de recaída a la marihuana”.
Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU..
Haney M, et al. Biol Psychiatry. 2012 Aug 29. [en imprenta]

 

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 28 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 135 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 59 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA