LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Medalla de marihuana

Medalla de marihuana

1 110 vistas

rossEn los Juegos de Nagano ’98 el canadiense Ross Rebagliati se proclamó campeón olímpico de snowboard en la modalidad de slalom, con solo dos centésimas de ventaja sobre el segundo clasificado.

Era la primera vez que el snowboard formaba parte del programa olímpico.

El problema llegó cuando, en el control antidoping, Rebagliati dio positivo por marihuana. Inmediatamente fue desposeido de su medalla. Sin embargo, pocos días más tarde el Tribunal de Arbitraje Deportivo del COI revocó la decisión, ante los argumentos del canadiense que aseguró que no había fumado marihuana desde hacía varios meses, y que los restos hallados en su orina podían deberse a su frecuente exposición a ambientes de consumidores de esta sustancia. Ante la imposibilidad de rebatir estas afirmaciones, el Tribunal ordenó devolverle la medalla de oro.

RosssFuente Octubre Rojo

1 COMMENT

  1. Hole tus webosssssss, Ross Rebagliati , holeeeeeeeeeeeeeee tussssssssss webosssssssssssssssssssssssss!!!!!!, saludos y abrazos CANNABISCOMPAÑERO!!!!!.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 20 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 96 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 699 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos