MedicalSeeds vuelve de la Feria TreatingYourself de Canadá con un premio, “Y”Griega...

MedicalSeeds vuelve de la Feria TreatingYourself de Canadá con un premio, “Y”Griega ha sido la triunfadora

por -
2 510 vistas

MedicalSeedS es un banco de semillas fundado hace siete años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

 Siempre se ha tenido un cuidado especial a la hora de combinar y cruzar las variedades con la intención de conseguir una genética mejorada de gran calidad y testada durante un largo período antes de comercializarlas.

Actualmente el banco cuenta con 12 variedades de semillas, entre las que se pueden encontrar todo tipo de aromas y sensaciones muy variadas para los paladares más exquisitos. Desde la premiada “Channel +”, variedad índica apta para todos los cultivadores, muy apreciada por los consumidores medicinales por su efecto narcótico y relajante y con un enorme aroma e increíble buqué, hasta la novedosa “No Name” también premiada en diferentes escenarios canábicos, por ser una delicia que al fumarse nos evoca al dulce aroma del regaliz de palo.

En 2010 el banco lanza una nueva variedad “Y” Griega, sativa premiada antes de comercializarla con el 1º puesto en la categoría de interior dela Copa Canarias y el 3º puesto en Interior dela Copa AlaCannabis.

Es uno de los cruces más potentes del banco con un alto nivel de TCH. Cruce entre Amnesia Haze x Kali Mist, se ha obtenido una planta que no para de crecer para sorprender posteriormente con la explosión de flores que genera, con lo que se obtiene una gran producción, con una cantidad increíble de resina. Está literalmente nevada, tanto que plaga los tallos de cristales, que se ven casi a simple vista.

“Y”Griega de MedicalSeeds premiada recientemente en Canadá

“Y” Griega  produce unos cálices espectaculares característicos de las buenas sativas. La planta ideal para cultivar en SCORG, con pocos nutrientes.

Su intenso olor a pura catedral y su sabor incensado, anulan al combustionar cualquier otro olor a hierba que esté cerca. Tiene un retrosabor muy dulce, característico de la  Amnesia.

Su efecto es inminente, proporciona un fuertísimo colocón de cuerpo y mente, muy cerebral, estimulante y psicoativa. Variedad muy potente, recientemente premiada con el Segundo premio a la mejor Sativa enla Feria TreatingYourselfen CANADA.

Fuente MedicalSeeds

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 19 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 50 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 498 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente