Mejor tratamiento para las migrañas? La Marihuana

Mejor tratamiento para las migrañas? La Marihuana

0 2.206 vistas

La marihuana es el mejor tratamiento para las migrañas, escribe el padre de la medicina interna, Dr. Sir William Osler, en “Los Principios y Práctica de la Medicina”, publicado por primera vez en 1892.

“Cannabis indica es probablemente la solución más satisfactoria para las migrañas”, escribió Osler, de acuerdo con Edward Constant Seguin – el presidente de la Sociedad Neurológica de Nueva York y la Universidad de Columbia de Médicos y Cirujanos profesor.

Dichas anotaciones impresionantes de l cannabis son cortesía de un nuevo programa de estudio sobre el cannabis medicinal iniciado por TheAnswerPage.com, patrocinado y acreditado por la Sociedad Médica de Massachusetts, la sociedad médica estatal más antigua de Estados Unidos.

Fundada en 1998, TheAnswerPage comenzó a ofrecer cursos de educación continua médicos (CME) sobre la marihuana medicinal el 09 de julio . Si bien la información sobre TheAnswerPage está diseñado principalmente para médicos y profesionales de la salud.

Por ejemplo, la respuesta a la  pregunta: “¿Cuántas muertes por sobredosis se han producido a partir de cannabis?”

¿La respuesta? “Zero. El cannabis, incluso en formas concentradas, es incapaz de causar sobredosis en los seres humanos”.

Seguir leyendo

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 58 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 60 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 561 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual