Mejor tratamiento para las migrañas? La Marihuana

Mejor tratamiento para las migrañas? La Marihuana

por -
0 2.191 vistas

La marihuana es el mejor tratamiento para las migrañas, escribe el padre de la medicina interna, Dr. Sir William Osler, en “Los Principios y Práctica de la Medicina”, publicado por primera vez en 1892.

“Cannabis indica es probablemente la solución más satisfactoria para las migrañas”, escribió Osler, de acuerdo con Edward Constant Seguin – el presidente de la Sociedad Neurológica de Nueva York y la Universidad de Columbia de Médicos y Cirujanos profesor.

Dichas anotaciones impresionantes de l cannabis son cortesía de un nuevo programa de estudio sobre el cannabis medicinal iniciado por TheAnswerPage.com, patrocinado y acreditado por la Sociedad Médica de Massachusetts, la sociedad médica estatal más antigua de Estados Unidos.

Fundada en 1998, TheAnswerPage comenzó a ofrecer cursos de educación continua médicos (CME) sobre la marihuana medicinal el 09 de julio . Si bien la información sobre TheAnswerPage está diseñado principalmente para médicos y profesionales de la salud.

Por ejemplo, la respuesta a la  pregunta: “¿Cuántas muertes por sobredosis se han producido a partir de cannabis?”

¿La respuesta? “Zero. El cannabis, incluso en formas concentradas, es incapaz de causar sobredosis en los seres humanos”.

Seguir leyendo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 6 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 99 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 76 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos