Mejor tratamiento para las migrañas? La Marihuana

Mejor tratamiento para las migrañas? La Marihuana

por -
0 2.193 vistas

La marihuana es el mejor tratamiento para las migrañas, escribe el padre de la medicina interna, Dr. Sir William Osler, en “Los Principios y Práctica de la Medicina”, publicado por primera vez en 1892.

“Cannabis indica es probablemente la solución más satisfactoria para las migrañas”, escribió Osler, de acuerdo con Edward Constant Seguin – el presidente de la Sociedad Neurológica de Nueva York y la Universidad de Columbia de Médicos y Cirujanos profesor.

Dichas anotaciones impresionantes de l cannabis son cortesía de un nuevo programa de estudio sobre el cannabis medicinal iniciado por TheAnswerPage.com, patrocinado y acreditado por la Sociedad Médica de Massachusetts, la sociedad médica estatal más antigua de Estados Unidos.

Fundada en 1998, TheAnswerPage comenzó a ofrecer cursos de educación continua médicos (CME) sobre la marihuana medicinal el 09 de julio . Si bien la información sobre TheAnswerPage está diseñado principalmente para médicos y profesionales de la salud.

Por ejemplo, la respuesta a la  pregunta: “¿Cuántas muertes por sobredosis se han producido a partir de cannabis?”

¿La respuesta? “Zero. El cannabis, incluso en formas concentradas, es incapaz de causar sobredosis en los seres humanos”.

Seguir leyendo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores

1 375 vistas
Una empresa de Seattle anunció que había desarrollado una tecnología para insuflar THC directamente al azúcar y la sal, os dejamos una receta casera

0 138 vistas
El boom del consumo de marihuana de baja potencia está lanzando a las empresas suizas especializadas en su cultivo y venta
video

0 38 vistas
En este nuevo Programa 08 de Marihuana Now: Resacón Spannabis, Fiesta Delicious Crew, Campaña Mujeres Cannábicas