Melita Gordon 95 años de edad y fumando marihuana desde los diez...

Melita Gordon 95 años de edad y fumando marihuana desde los diez años

por -
0 6.415 vistas

Melita Gordon ha estado fumando durante 85 años y se niega a bajar su consumo a pesar de las protestas de su familia. La anciana mujer comenzó su conexión con la marihuana como parte de una cultura Rastafari y dice que la marihuana ha desempeñado un papel muy importante en su sistema de creencias.

Tenía diez años de edad cuando comenzó con su consumo, Melita era muy reservada acerca de sus hábitos de fumar cuando empezó a fumar se le olvidó decírselo a sus mayores. Sin embargo, es completamente abierta, honesta y orgullosa de su uso de marihuana, y le es Indiferente y ni le molesta en absoluto que los demás no están de acuerdo.

Melita dice que ha visitado a su médico y le llegó a preguntar acerca de su uso de la marihuana, y su consejo fue que debía seguir utilizándolo. De hecho, piensa que su larga vida podría terminar si deja de usar la planta. Así Melita desoye las sugerencias para dejar de fumar de algún hijo suyo y acepta la recomendación más importante de su médico.

Curiosamente, el hombre con quien estuvo casada más de 50 años, Manuel Gordon,  nunca fumó marihuana, estaba más interesado en el alcohol en forma de cerveza dice ella. También dice que aunque su marido rechazó usar la marihuana a ella la equilibró completamente durante su vida, y esta bastante segura de que con su continuo consumo le hará llegar a los 100 años de edad.

Melita-GordonA los 95 años, Melita Gordon que es de la ciudad jamaicana de Falmouth en Trelawny ,dice que la mayoría de la gente fuma debajo de la mesa. Y ella dice que no detendrá su uso de ganja hasta que esté muerta, porque impedir su consumo en realidad podría matarla.

Se enganchó en el hábito de fumar marihuana cuando fue “bautizada” en la práctica de su consumo por sus padres, Michelle Jones y Richard Gordon, ambos fumaron marihuana. Aunque en la actualidad no todo el mundo en la familia de Melita está feliz con sus hábitos de consumo de ganja.

Melita Gordon comenzó en la escuela primaria siguiendo después con su consumo y tuvo nueve hijos, de los cuales siete todavía están vivos. Mientras estuvo en la escuela primaria de Maldon vendía mercancías fuera de ella  y a veces trabajaba en la planta de plátanos de Maroon Town donde se le conocía como la dama del cannabis.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Malta proponen que el cultivo de marihuana para consumo personal pueda ampliarse a mas de una planta

0 159 vistas
Muchas personas hablan sobre su experiencia con el cannabis y el rendimiento fisico, por ahora la anécdota dice más que la ciencia

0 61 vistas
El partido Ciudadanos junto con el OECM presentaron una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados para regular el cannabis medicinal en España

0 144 vistas
La mayoría de los ciudadanos estadounidenses favorecen la legalización, pocos temen a la policía dice la encuesta presentada en el día de ayer