Menús para “fumetas o fumaos” ¿quien da más?

Menús para “fumetas o fumaos” ¿quien da más?

por -
0 1.556 vistas

Mientras en algunos países te pueden enviar a la cárcel durante muchos años por consumir marihuana, en otros como Estados Unidos, ese mismo consumo te mete de lleno en el saco de las ofertas para menús, por ser consumidor.

Si, hace unos días, un directivo de la cadena de comida rápida norteamericana Burguer King lanzaba a los medios de comunicación sus nuevos menús para los “stoners” (forma de llamar e identificar a los fumetas en los países de habla anglosajona).

El directivo Bill Baron, CEO de Burguer King, dijo “seamos realistas, no somos los primeros en hacer esto” y tenía mucha razón, cadenas como Taco Bell ya utilizan este tipo de reclamo y y su nueva salsa picante Sriracha de Papa John dice “Tengo el deseo de picar malas hierbas. Además otro ejemplo es el de un restaurante de suhsi de éxito que tiene la marihuana como otro nuevo ingrediente en varios de sus platos.

Para los seleccionados

Y es que la cantidad de usuarios de marihuana es bastante numerosa y ésta, como efecto secundario da mucha hambre. Las empresas de comida rápida se han dado cuenta de esta característica de los usuarios de cannabis y quieren cubrir este espacio. En este caso una de las compañías lideres a nivel mundial de la hamburguesa ya se han puesto “manos a la obra” y sencillamente con sus menús “Stoned Selection” quieren cubrir este aspecto. Bill Baron comentó a los medios que estos menús estarían dispuestos a partir de la 1:00 de la madrugada y nacían para dar un servicio especial a unas personas que sus establecimientos ya estaban percibiendo.La industria legal de la marihuana está abriendo un sin fin de posibilidades nuevas que los empresarios no pueden desatender, y en este caso, el apetito voraz que produce el consumo de marihuana puede ser otro filón para las empresas especializadas en la restauración y hostelería.

Las pizzas con cannabis también son otra incursión de la marihuana en la industria gastronómica (ya hay varias pizzerias que ofrecen cannabis en sus pizzas) y aunque no es lo mismo apaciguar el gran apetito producido por el consumo de marihuana que utilizar el cannabis como ingrediente en tus platos o comida, es muy evidente que esta planta, va y está, muy relacionada con el hambre y como ingrediente muy exclusivo.

Servicio para stoners

El consumo de cannabis produce en la mayoría de los casos un hambre atroz y obviamente también “coloca”, es por eso que cuando el directivo de la cadena de comida rápida lanzaba a la prensa su propuesta en menús, también anunciaba la facilidad de utilización del servicio para “stoners” a partir de la media noche. De hecho al acortamiento de productos en el menú también se les uniría una forma más sencilla de demanda. Evidentemente a esas horas y “con el humo en el cuerpo” todo lo que sea facilitar la demanda del menú será agradecida.

La industria que no es del cannabis está empezando a mirar a la marihuana o a sus consumidores como un nuevo y potente nicho de mercado para sus productos. Los consumidores de cannabis se cuentan por millones y claro, las grandes, medianas o pequeñas empresas no pueden dejar de lado a este consumidor que se encuentra en todos los estratos de sociedad, desde los pobres a los ricos y por supuesto pasando por la acomodada clase media.

En mi opinión, las industrias de alimentación o restauración hacen bien en poner el ojo en este tipo de clientes consumidores de marihuana, porque aparte de que te abre el apetito, al consumidor le gusta que le den un trato especial y que le faciliten el servicio, por eso, a los anuncios como los de la cadena Burguer King en los estados donde es legal en Estados Unidos, muy seguramente le seguirán otras cadenas de restaurantes de comida rápida.

Los “fumetas o fumaos” en EEUU y a partir de ahora, cuando lleguen a estos establecimientos a por su menú y cuando sus ojos rojos sean identificados por el dependiente de turno, éste rápidamente les guiará hacia sus menas especiales, el de los “fumaos”. Por Mac.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 377 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 205 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.