LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Merle Haggard sale en defensa de Willie Nelson

Merle Haggard sale en defensa de Willie Nelson

EEUU.- Al igual que Willie Nelson, Merle Haggard defiende desde hace años la legalización de la marihuana. Así que no extraña que Haggard haya salido en defensa de su amigo tejano después de que hace unas semanas fuese detenido e imputado por posesión de marihuana.

“Creo que es una estupidez meter a alguien en la cárcel por la tenencia de marihuana”, dijo Haggard en una entrevista reciente. “Creo que es una amenaza para la industria farmacéutica que puedas ir a la jardín y cultivar algo que podría evitar tener que se utilizase Lipitor”. Vamos, que lo dejó claro.

Fuente Efeeme

1 COMMENT

  1. SI ES BUENO QUE ALGUNA VEZ LOS POLITICOS TOMEN EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LAS PERSONAS GRITAN POR LA LIBERTAD DE ACCION. MARIHUANA LIBRE PARA CHILE Y EL MUNDO.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 391 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 503 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.