Merle Haggard sale en defensa de Willie Nelson

Merle Haggard sale en defensa de Willie Nelson

por -
1 101 vistas

EEUU.- Al igual que Willie Nelson, Merle Haggard defiende desde hace años la legalización de la marihuana. Así que no extraña que Haggard haya salido en defensa de su amigo tejano después de que hace unas semanas fuese detenido e imputado por posesión de marihuana.

“Creo que es una estupidez meter a alguien en la cárcel por la tenencia de marihuana”, dijo Haggard en una entrevista reciente. “Creo que es una amenaza para la industria farmacéutica que puedas ir a la jardín y cultivar algo que podría evitar tener que se utilizase Lipitor”. Vamos, que lo dejó claro.

Fuente Efeeme

1 COMENTARIO

  1. SI ES BUENO QUE ALGUNA VEZ LOS POLITICOS TOMEN EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LAS PERSONAS GRITAN POR LA LIBERTAD DE ACCION. MARIHUANA LIBRE PARA CHILE Y EL MUNDO.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 331 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 194 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.