LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Merle Haggard sale en defensa de Willie Nelson

Merle Haggard sale en defensa de Willie Nelson

EEUU.- Al igual que Willie Nelson, Merle Haggard defiende desde hace años la legalización de la marihuana. Así que no extraña que Haggard haya salido en defensa de su amigo tejano después de que hace unas semanas fuese detenido e imputado por posesión de marihuana.

“Creo que es una estupidez meter a alguien en la cárcel por la tenencia de marihuana”, dijo Haggard en una entrevista reciente. “Creo que es una amenaza para la industria farmacéutica que puedas ir a la jardín y cultivar algo que podría evitar tener que se utilizase Lipitor”. Vamos, que lo dejó claro.

Fuente Efeeme

1 COMMENT

  1. SI ES BUENO QUE ALGUNA VEZ LOS POLITICOS TOMEN EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LAS PERSONAS GRITAN POR LA LIBERTAD DE ACCION. MARIHUANA LIBRE PARA CHILE Y EL MUNDO.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 32 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 540 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 69 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer