México. Abogado no desestima aprobación de consumo de marihuana

México. Abogado no desestima aprobación de consumo de marihuana

por -
0 184 vistas

         El presidente del colegio de abogados de Veracruz Leopoldo Muñiz Descalzo, afirmó que la aprobación del consumo de 5 gramos de marihuana es una medida de protección a consumidores, que no debe de afectar la imagen de nuestro país.

La propuesta es proteger a quien está enfermo y padece de un vicio, estimó el presidente del colegio de abogados de Veracruz, quien dijo que no es nueva la iniciativa, en otras ocasiones ya se había presentado y la rechazaron, habrá que esperar que dicen los diputados.     

Manifestó que la propuesta no libera a quien la comercializa, por el contrario protege a quien la consume y castiga a quienes la trafican, por lo que hay que hacer la diferencia de lo que se busca y no provocar que haya una confusión señaló.   

Ahora no es determinante esta propuesta la envió el senado y ahora pasará a revisión con la cámara de diputados, ellos deberán de aprobarla para que se vuelva una ley y se aplique en el país de lo contrario podría ser rechazada nuevamente.

 

Fuente Elgolfo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.245 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.433 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 354 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo