México. Abogado no desestima aprobación de consumo de marihuana

México. Abogado no desestima aprobación de consumo de marihuana

por -
0 184 vistas

         El presidente del colegio de abogados de Veracruz Leopoldo Muñiz Descalzo, afirmó que la aprobación del consumo de 5 gramos de marihuana es una medida de protección a consumidores, que no debe de afectar la imagen de nuestro país.

La propuesta es proteger a quien está enfermo y padece de un vicio, estimó el presidente del colegio de abogados de Veracruz, quien dijo que no es nueva la iniciativa, en otras ocasiones ya se había presentado y la rechazaron, habrá que esperar que dicen los diputados.     

Manifestó que la propuesta no libera a quien la comercializa, por el contrario protege a quien la consume y castiga a quienes la trafican, por lo que hay que hacer la diferencia de lo que se busca y no provocar que haya una confusión señaló.   

Ahora no es determinante esta propuesta la envió el senado y ahora pasará a revisión con la cámara de diputados, ellos deberán de aprobarla para que se vuelva una ley y se aplique en el país de lo contrario podría ser rechazada nuevamente.

 

Fuente Elgolfo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 14.206 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 314 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 303 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.