LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México, en Jalisco desmantelada una fabrica de galletas de cannabis

México, en Jalisco desmantelada una fabrica de galletas de cannabis

1 159 vistas

Agentes uniformados de la Sedena, Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron una propiedad en el termino de Jalisco, más concretamente en Ixtlafuacán del Rio, y que se dedicaba a la fabricación de galletas de marihuana.

El informe de los agentes encargados del aseguramiento indicaron que en uno de los terrenos se hallaron varios espacio de cultivo de marihuana, así como paquetes con galletas de cannabis envasadas.

Los agentes se dirigieron a la propiedad que se componía de dos fincas y en las dos se han localizados pistas de que fueron utilizadas para tales actividades ilegales, como su producción, envasado y distribución. Una parte de las instalaciones fueron utilizadas como oficinas de administración y punto de embarque.

También se informa de que no fue detenida por ahora ninguna persona responsable en las instalaciones, por lo que se entiende que el personal fue avisado de la llegada de los efectivos militares de la XV Región Militar de México.

También el personal Ministerial Federal dijo que se encargarían de la investigación y que se abrirá un expediente de investigación por delitos contra la salud por producción y venta de sustancias ilegales..

Por ahora se desconoce las identidades de los supuestos dueños de las instalaciones además del grupo delictivo al que le pertenecería la fábrica de galletas de marihuana.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 134 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 56 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 431 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?