Mexico. Relanzarán iniciativa para legalizar marihuana

Mexico. Relanzarán iniciativa para legalizar marihuana

por -
6 237 vistas
cannabis

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Víctor Hugo Círigo, anunció el relanzamiento de su propuesta para legalizar la marihuana en esta ciudad.

En conferencia de prensa, apoyó su pretensión en las recientes declaraciones de los ex presidentes de Brasil, Colombia y México, Fernando Enrique Cardoso, Cesar Gaviria y Ernesto Zedillo, en relación a que se despenalice la producción, comercialización y uso de la canabis.

Círigo Vásquez anunció que en los próximos días presentará esa iniciativa ante el pleno de la ALDF, para que los diputados locales la respalden y aprueben la minuta que se enviará a la Cámara de Diputados para su análisis y discusión.

Detalló que las Comisiones Unidas de Salud, Seguridad Pública y Procuración de Justicia ya tienen el proyecto y será en los próximos días cuando lo discutan, para elaborar un dictámen sobre éste asunto.

Fuente La Cronica de hoy

6 COMENTARIOS

  1. puras mermas con el gobierno mexicano, ahi los van a hayar decidiendo que es lo mejor para el “querido”pueblo, lo mejor para ellos es que sigamos siendo un lugar tercermundista y no ser un peligro como sociedad, prefieren que sigamos ganando dinero con el narcotrafico,que pensandolo bien es un trabajo que no esta de quejarse para nada, si con el ferion que sacan ustedes creen que les convenga legalizar? ojala que algun dia esto cambie.bueno ya me clave el caso es que yo estoy de acuerdo, venga legalizen!

  2. pinche
    gobierno vive del narcotrafico por eso no la legalizan a la berga de todos modos sigo fumando marihuana aata morir miren toy loko no puedo escribir jaja k mi gobierno

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 691 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 164 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).