Michael Phelps reconoció haber consumido marihuana

Michael Phelps reconoció haber consumido marihuana

por -
3 67 vistas

El nadador estadounidense Michael Phelps, protagonista en agosto del año de la gesta más grande de la historia olímpica, se disculpó hoy por unas fotos en las que aparece fumando marihuana.

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos (seis en Atenas 2004 y ocho en Beijing 2008), calificó de “lamentable” su comportamiento y se refirió a un “error de juicio”, según refleja en su edición en Internet USA Today un comunicado del deportista.

El estadounidense confirmó que las fotos publicadas hoy por el periódico sensacionalista británico News of the World son ciertas. En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua.

Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

“Tengo 23 años, y pese al éxito que tuve en la piscina, actué de manera juvenil e inapropiada, no del modo que la gente espera de mí. Lo lamento, le prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo”, agrega Phelps, según USA Today.

Fuente Latercera

3 COMENTARIOS

  1. lo unico que puedo desir es que
    yo soy un joben de25 años de barranquilla
    y eso lo beo normal porque aun que aqui esta proibida yo la fumo a diario
    y no me da pena desir que soy marihuanero
    es normal viene de la tierra ………………………………..creo que dios la creo
    …………………………….que relaj

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 157 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 611 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 180 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos