Michael Phelps reconoció haber consumido marihuana

Michael Phelps reconoció haber consumido marihuana

por -
3 67 vistas

El nadador estadounidense Michael Phelps, protagonista en agosto del año de la gesta más grande de la historia olímpica, se disculpó hoy por unas fotos en las que aparece fumando marihuana.

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos (seis en Atenas 2004 y ocho en Beijing 2008), calificó de “lamentable” su comportamiento y se refirió a un “error de juicio”, según refleja en su edición en Internet USA Today un comunicado del deportista.

El estadounidense confirmó que las fotos publicadas hoy por el periódico sensacionalista británico News of the World son ciertas. En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua.

Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

“Tengo 23 años, y pese al éxito que tuve en la piscina, actué de manera juvenil e inapropiada, no del modo que la gente espera de mí. Lo lamento, le prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo”, agrega Phelps, según USA Today.

Fuente Latercera

3 COMENTARIOS

  1. lo unico que puedo desir es que
    yo soy un joben de25 años de barranquilla
    y eso lo beo normal porque aun que aqui esta proibida yo la fumo a diario
    y no me da pena desir que soy marihuanero
    es normal viene de la tierra ………………………………..creo que dios la creo
    …………………………….que relaj

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 583 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.678 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 152 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan