Michelle Obama con buen ingenio eludió el tema de las “fumadas” de...

Michelle Obama con buen ingenio eludió el tema de las “fumadas” de su marido el el instituto

por -
2 545 vistas

Michelle Obama no estaba interesada  en darle vueltas al uso de marihuana de su marido con Jon Stewart en  The Daily Show con Jon Stewart.

Michelle Obama hizo todo lo posible por mantenerse alejada de la súplica de Jon de profundizar sobre cuestiones arraigadas en relación con el de uso crónico en la escuela secundaria del Presidente.

La señora Obama con el ingenio rápido de las mujeres  respondió: “No estoy fumando lo que estás vendiendo” y Jon dió por buena la respuesta.

Jon, al no alejarse sátira social actual le preguntó acerca de la nueva biografía, y si, o no a la información sobre la escuela secundaria del presidente en sus años  preuniversitario,… viendo la posibilidad de una conversación acerca de la “Banda Choom” y sobre el presidente cuando se  colocaba con ella?

Choom, como se le llamaba, es el argot  para la marihuana en Hawai, Jon comentó que la historia del Sr. O casi se lee como una película de serie”B”, calificación que fue escrita por un muy apedreado Cheech y Chong.

La Sra. Obama continuó diciendo a Stewart: “Eso fue anterior a mi.”

 

Fuente en inglés

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal