Miles y miles de empresas en la industria de la marihuana en...

Miles y miles de empresas en la industria de la marihuana en EEUU

por -
2 275 vistas

Gráfico de la Semana: 21,000-33,000 Los negocios en nosotros ligados al sector de la marihuana
Decenas de miles de empresas en los Estados Unidos están vinculadas al sector de cannabis de alguna manera, lo que subraya su alcance y ámbito de la industria de la marihuana.

Se estima que unas 21,000-33,000 empresas obtienen algunos o todos sus ingresos de la industria del cannabis, según el 2016 Marijuana Business Factbook .

La estimación incluye a las empresas minoristas que se encargan de la planta, compañías de productos de infusión, productores mayoristas y laboratorios de pruebas – en los estados donde la marihuana medicinal o recreativo es legal-, así como las empresas auxiliares que sirven a esos negocios, tales como consultores y proveedores de tecnología.

También incluye a las empresas que trabajan con empresas auxiliares y las que proporcionan servicios y productos directamente a los pacientes de marihuana medicinal y a los consumidores de cannabis recreativo, tales como clínicas donde las personas pueden obtener recomendaciones para MMJ.

En comparación con las del año pasado no están disponibles, porque el Factbook anterior utilizaba una metodología diferente para estimar el número de empresas existentes de cannabis.

Sin embargo, el número de empresas relacionadas con la marihuana no hay duda que ha aumentado rápidamente en los últimos años ya que la industria ha crecido de $ 1.6 mil millones en ventas al por menor en 2013 a un estimado de $ 3 a 3.4 mil millones en el año 2015.

Aproximadamente una docena de nuevos mercados de cannabis medicinal y recreativo se han puesto en marcha desde principios del 2014, y muchos estados con leyes existentes de marihuana han visto crecer sus industrias. Eso ha creado miles de nuevas oportunidades de negocio en todo el espectro.

Estimated-Number-of-Cannabis-Businesses_1.51Se estima que desde unos 7.000 a 11.000 empresas están directamente involucradas con la planta, con dispensarios / tiendas al por mayor y cultivadores que componen la mayor parte de este grupo.

El Factbook asume que por cada negocio que trabaja directamente con la marihuana, hay al menos otras tres empresas que obtienen ingresos de la industria.

El gobierno federal no hace un seguimiento del número de empresas en el sector de la marihuana, ni tampoco en algunos estados -notablemente California es el mercado de marihuana medicinal más grande del país. Por lo tanto la localización de las cifras exactas es difícil.

A medida que la industria continúa creciendo, el número de empresas seguramente aumentará al mismo ritmo, así, se crearán muchas oportunidades para los empresarios.

La puesta en marcha de los mercados de marihuana medicinal en Maryland y Pennsylvania, en particular, crearán cientos de nuevos negocios, mientras que las industrias recreativas de Alaska y Oregon también aumentará el número de empresas de marihuana sustancialmente.

Media docena de estados podrían legalizar la marihuana medicinal o recreativo este año, alimentando aún más el crecimiento en los próximos años.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 53 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 73 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados