LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus contó la verdadera razón de su abandono del cannabis

Miley Cyrus contó la verdadera razón de su abandono del cannabis

1 5.897 vistas

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon, donde la joven cantante contó por qué dejó de consumir marihuana.

La cantante Miley Cyrus, que hasta hace unos meses hablaba sin tapujos de su consumo de marihuana y que hace poco ha dejado de consumirla, contó en una entrevista con Jimmy Fallon, el por qué de su decisión tajante de abandonar este consumo.

La joven artista, durante el programa de Jimmy Fallon, “The Tonighy Show” decidió compartir la verdadera razón que le llevó a dejar el consumo de marihuana. La cantante contó que había soñado en varias ocasiones con una pesadilla en la cual ella moriría por la cantidad de marihuana que consumía, el repetitivo sueño le quitó las ganas de fumar, “tuve un sueño que me iba a morir durante mi monólogo en SNL. Estaría tan fumada que me moriría”, dijo a Fallon.

Aunque dijo que buscó en Google si alguien había muerto por exceso de consumo y no encontró a nadie o ninguna referencia, ella decidió de todas formas dejar el consumo ya que era muy alto y tenía miedo a que pudiese ser peligroso.

1 COMMENT

  1. dejar de consumir marihuana por suposiciones es igual de ilógico que empezar a consumirla por la misma razón

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.

0 58 vistas
El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.

1 32 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington
video

0 74 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico