¿Miley Cyrus fumando marihuana?

¿Miley Cyrus fumando marihuana?

por -
1 1.529 vistas

Miley Cyrus fue fotografiada con un cigarro “sospechoso” mientras se relajaba en el balcón de su hotel de Miami con unos amigos, este 6 de abril.

La cantante y actriz de 20 años parecía como si recién se acabara de levantar, fumando el cigarrillo mientras presumía sus piernas en un diminuto bikini. Cyrus se recogió su pequeño corte de cabello rubio en una colita de caballo, mientras fumaba – y en su mano no se veía anillo alguno. La joya de compromiso que le regaló su prometido Liam Hemsworth no estaba presente en su sesión “recreativa”.

Posiblemente tras notar la presencia de paparazzi, Cyrus se puso de “incógnita” y se puso una gorra negra y anteojos de sol.

Extrañamente, Cyrus recién estrenó una canción que habla de drogas con Snoop Lion, “Ashtrays And Heartbreaks”, la cual estará en su nuevo álbum, “Reincarnated”.

Vídeo de la noticia

Fuente Huffingtonpost

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 30 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 372 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 53 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.