LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Miley Cyrus fumando marihuana?

¿Miley Cyrus fumando marihuana?

Miley Cyrus fue fotografiada con un cigarro “sospechoso” mientras se relajaba en el balcón de su hotel de Miami con unos amigos, este 6 de abril.

La cantante y actriz de 20 años parecía como si recién se acabara de levantar, fumando el cigarrillo mientras presumía sus piernas en un diminuto bikini. Cyrus se recogió su pequeño corte de cabello rubio en una colita de caballo, mientras fumaba – y en su mano no se veía anillo alguno. La joya de compromiso que le regaló su prometido Liam Hemsworth no estaba presente en su sesión “recreativa”.

Posiblemente tras notar la presencia de paparazzi, Cyrus se puso de “incógnita” y se puso una gorra negra y anteojos de sol.

Extrañamente, Cyrus recién estrenó una canción que habla de drogas con Snoop Lion, “Ashtrays And Heartbreaks”, la cual estará en su nuevo álbum, “Reincarnated”.

Vídeo de la noticia

Fuente Huffingtonpost

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 119 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 307 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%