Miley Cyrus habló de su reciente escándalo en los EMA

Miley Cyrus habló de su reciente escándalo en los EMA

por -
0 1.258 vistas

“Descubrí que tenía un cigarro de marihuana en mi bolso, y pensé que sería gracioso encenderlo”: Cyrus.

A pocos días de que Miley Cyrus hiciera un nuevo escándalo al encender un cigarro de marihuana frente a los cientos de asistentes en los European Music Awards, celebrados el pasado domingo en Ámsterdam, la ex de Liam Hemsworth habló por primera vez sobre su controversial presentación a la estación de radio británica Capital FM.

La intérprete Who Owns My Heart confesó que su polémica actuación a la hora de recibir su estatuilla, la realizó con el fin de satisfacer a sus seguidores, quienes esperaban un gran espectáculo:

“Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo. Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió. Me di cuenta de que tenía un cigarro de marihuana en mi bolso, y pensé que sería gracioso encenderlo en público. De hecho, no quise decir nada para que fuera toda una sorpresa”.

La artista de 20 años, que hace unos años dio vida a Hannah Montana, agregó sentirse orgullosa de sus fanáticos europeos, quienes según Cyrus son capaces de aceptar su imagen pública y su carrera musical como parte de una sola propuesta.

“Aunque me encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó solo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos. En Estados Unidos es completamente distinto: cuando actué en los MTV Video Music Awards ,lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y nadie pareció interesarse por lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo”.

Fuente Sexenio

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 17 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 46 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 82 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.