Miley Cyrus: “No soy la única que fuma marihuana”

Miley Cyrus: “No soy la única que fuma marihuana”

por -
2 3.376 vistas

EEUU.-Nos enteramos del famoso escándalo donde la guapísima Miley Cyrus fue sorprendida fumando marihuana durante su cumpleaños.

Sin embargo, nos acabamos de enterar que la famosa intérprete de “Party in the U.S.A.” no es la única diva que fuma marihuana. Lo más sorprendente fue enterarnos que los otros personajes famosos no eran únicamente cantantes del pop.

¡Así es! Al parecer, según la página de Internet de Houston Press, otros personajes además de Miley Cyrus como Abraham Lincoln y Williams Shakespeare han sido personajes adictos a esta droga, y otros más contemporáneos como Montel Williams, Bill Clinton, cantantes como Joe Jonas y Demi Lovato, entre muchos otros.

La pregunta aquí es ¿qué tanto puede afectar su carrera como artistas, políticos, o profesionales? ¿O qué clase de ejemplo están dando para las futuras generaciones? Esperemos que ninguno malo, pues estrellas como Miley Cyrus son de nuestros personajes favoritos.

Fuente Impre

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 16 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 46 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 82 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.