Ministro uruguayo dice haber disfrutado cuando fumó marihuana

Ministro uruguayo dice haber disfrutado cuando fumó marihuana

3 582 vistas

El secretario dela Presidencia de Uruguay, Alberto Breccia, confesó hoy haber fumado marihuana en una ocasión y haber disfrutado la experiencia, en medio de la polémica surgida en el país a raíz de la propuesta del Gobierno de controlar la producción y la distribución de la sustancia.

“He fumado marihuana (aunque ) no consumo habitualmente marihuana”, dijo Breccia, cuyo cargo tiene rango de ministro, en respuesta a una consulta expresa de los periodistas. Señaló que la experiencia que tuvo fue “satisfactoria” pues sintió “paz, tranquilidad, alegría”.

 Fuente La Republica

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

  1. Este pobre hombre habla en base a la experiencia que tuvo de haber consumido una vez, o varias, marihuana, pero no se da cuenta de que, en primer lugar nuestros líderes deben ser ejemplo, ejemplo de qué está siendo, fomentando el consumo de una droga??? Y ademas me gustaría saber cómo le hubiera ido si se hubiese transformado en adicto. Seguro que ministro no sería, estaría en una esqsuina fumandose un porrito.

  2. Sobre estos temas deberían ser consultados los centros de recuperación, como Narcóticos Anónimos, etc, y no un individuo que se fumo un par de porros, pero no ha visto su vida afectada por el consumo frecuente de drogas, de hecho creo que no tendría la memoria(una de las cosas que se piererde con el consumo de esta droga) , como para acordarse de sus funciones.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 169 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 65 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 76 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 62 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos