Ministro uruguayo dice haber disfrutado cuando fumó marihuana

Ministro uruguayo dice haber disfrutado cuando fumó marihuana

por -
3 582 vistas

El secretario dela Presidencia de Uruguay, Alberto Breccia, confesó hoy haber fumado marihuana en una ocasión y haber disfrutado la experiencia, en medio de la polémica surgida en el país a raíz de la propuesta del Gobierno de controlar la producción y la distribución de la sustancia.

“He fumado marihuana (aunque ) no consumo habitualmente marihuana”, dijo Breccia, cuyo cargo tiene rango de ministro, en respuesta a una consulta expresa de los periodistas. Señaló que la experiencia que tuvo fue “satisfactoria” pues sintió “paz, tranquilidad, alegría”.

 Fuente La Republica

3 COMENTARIOS

  1. Este pobre hombre habla en base a la experiencia que tuvo de haber consumido una vez, o varias, marihuana, pero no se da cuenta de que, en primer lugar nuestros líderes deben ser ejemplo, ejemplo de qué está siendo, fomentando el consumo de una droga??? Y ademas me gustaría saber cómo le hubiera ido si se hubiese transformado en adicto. Seguro que ministro no sería, estaría en una esqsuina fumandose un porrito.

  2. Sobre estos temas deberían ser consultados los centros de recuperación, como Narcóticos Anónimos, etc, y no un individuo que se fumo un par de porros, pero no ha visto su vida afectada por el consumo frecuente de drogas, de hecho creo que no tendría la memoria(una de las cosas que se piererde con el consumo de esta droga) , como para acordarse de sus funciones.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.445 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.580 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 382 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo