Miss Universo Australia dice en concurso: la marihuana es “increíble” en el...

Miss Universo Australia dice en concurso: la marihuana es “increíble” en el tratamiento del cáncer

por -
0 743 vistas

¿Cómo lograr la paz mundial? ¿Cuál es el problema más importante con el que se enfrenta el mundo hoy en día? ¿Cuál es tu color favorito?

Eso es por lo general, más o menos, es la esencia de las preguntas que hacen a las nerviosas concursantes en el concurso de belleza en su intento de impresionar al grupo de jueces.

Monika Radulovic MeasurementNo sabemos si tuvo o no tuvo esa suerte en las preguntas la Miss Universo Australia, Monika Radulovic. Después de haber luchado por el camino para llegar a la final de cinco en la gala en Las Vegas, a la belleza de Sydney se le preguntó si la legalización de la marihuana era una buena idea.

Loa srta Radulovic sonrío antes de agradecer el comediante Steve Harvey hacerle la pregunta más bien rizada.

Y su respuesta comenzó bastante constante, hasta que ella sorprendente afirmó de que la marihuana era “realmente increíble en el tratamiento del cáncer”. Buena chica y bien informada.

No está claro exactamente lo que los jueces pensaron de su respuesta, pero la Srta Radulovic no logró avanzar a la final tres. Si yo hubiese sido juez, desde luego si que habría pasado a la final por su respuesta y por su gran belleza.

Aquí tienes el vídeo de cuando le preguntan sobre la marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 95 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 29 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 111 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos