Monjas producen marihuana para sanar al mundo

Monjas producen marihuana para sanar al mundo

por -
0 2.202 vistas
Los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBoisv tomaron imágenes de las dos hermanas en la tarea del cultivo

Con base en el Valle Central de California, The Sisters of the Valley (las Hermanas del Valle) no están afiliadas a ninguna religión terrenal tradicional. Las prácticas espirituales de las hermanas apoyan el proceso de hacer la medicina.

         “Respetamos la amplitud y profundidad de los dones de la Madre Tierra, trabajando para cerrar la brecha entre ella y su pueblo que sufre”

        “Nosotras, las hermanas preparamos todos los medicamentos durante los ciclos de la luna, de acuerdo con la sabiduría antigua. Somos activistas que están en una misión para sanar el mundo”

Estas dos monjas que se encuentran en el estado norteamericano de California han llamado la atención a nivel internacional por ser unas religiosas un tanto especiales. Se dedican a cultivar marihuana para procesarla y crear medicinas con las que sanar al mundo y sus ciudadanos.

Las hermanas Kate y Darcy, con licencia para cultivar marihuana terapéutica, comercializan sus medicinas a base de cannabis para combatir las migrañas, las convulsiones y los dolores de espalda.

          “Ser monja no es para cualquier persona, se requiere disciplina, dedicación y paciencia”. Aunque las

Hermanas del Valle, como se hacen llamar y, sitas en la población californiana de la Merced no son exactamente unas monjas tradicionales, planean luchar contra la prohibición del cannabis. Después de todo, tienen a Dios de su parte.

Kate y Darcy además de ser unas monjas muy especiales saben el alto grado como cultivar y recolectar el cannbais en las mejores condiciones para y así sus productos gozar de una muy buena calidad.

Los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBoisv tomaron imágenes de las dos hermanas en plenas tareas de cultivo y procesamiento de la medicina

9d24f2df9fe14e8f-1066_SISTERS_OF_THE_VALLEY_A-0345

Valley20

nuns-grow-marjuana-sisters-of-the-valley-shaughn-crawford-john-dubois-12_1459229898_725x725

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 41 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 77 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 275 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos