Montel Willians detenido en Alemania por marihuana medicinal

Montel Willians detenido en Alemania por marihuana medicinal

por -
0 99 vistas

La personalidad televisiva estadounidense Montel Williams fue detenido después de que funcionarios fronterizos alemanes encontrasen marihuana medicinal en su equipaje. Williams fue puesto en libertad poco tiempo después de que se le mostrase a las autoridades su receta o prescripción para el uso de cannabis.

Williams y su esposa estaban la semana pasada de vacaciones de verano en Europa cuando en el aeropuerto alemán de Frankfurt, las autoridades encontraron marihuana en su equipaje. Williams ha utilizado el cannabis medicinal desde que fue diagnosticado con esclerosis múltiple (EM) en 1999.

La seguridad del aeropuerto inicialmente lo detuvo, pero poco después de que él les mostrase su receta oficial para el cannabis medicinal y explicase su situación, las autoridades finalmente permitieron a la pareja continuar su viaje.

                        “Su prescripción de marihuana medicinal es legítima,” dijo el representante de Williams, Jonathan Franks, a media . ” La receta esta escrita por un neurólogo mundialmente reconocido por su experiencia en la EM”.

El altercado fue bastante bien. La breve detención llegó a un final rápido, y los funcionarios alemanes no molestaron a la pareja en demasía.

Williams ha utilizado su experiencia personal con la esclerosis múltiple estableciéndose como un partidario abierto y público de cannabis medicinal. Y parece que la experiencia de la semana pasada le ha lanzado aún más.

Williams fue detenido simplemente por llevar su medicina. Dijo su portavoz, este tipo de experiencias son parte de la lucha cotidiana a lo que los pacientes se enfrentan diariamente como resultado de la penalización del cannabis.

Aunque, al mismo tiempo, también fue consciente de lo rápido que los funcionarios alemanes aceptaron su receta y su explicación de por qué tenía la marihuana.

    “Lo trataron como una persona con una enfermedad grave, no un criminal”, dijo Franks. “El compromiso de Montel con la lucha por la reforma de la marihuana tiene más sentido común que nunca y es más fuerte.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 6 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 86 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 70 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos