Montevideo 23 de junio: competencia por marihuana en la 2ª Copa Cannabis...

Montevideo 23 de junio: competencia por marihuana en la 2ª Copa Cannabis Uruguay 2013

por -
1 559 vistas

Montevideo, Uruguay.- Ampliando sus criterios desde el primer encuentro cumplido el año pasado, la Copa Cannabis 2013 Uruguay, intentará este año convocar internacionalmente a nuevos exponentes de la cultura cannábica, sobre la base de un concurso con apreciación crítica de las distintas muestras de la planta.

EEn un predio privado sobre el que los interesados deben consultar en copacannabis.uy/ se realizará el concurso que apuntará a diversos criterios “tales como los organolépticos (presencia, olor, textura, calidad del secado y curado); inhalación (aroma, gusto y sus matices, etc), así como sus características psicoactivas (apetito, tipo de “pegue”, duración e intensidad de sus efectos, etc)”, según explican los organizadores.

Se anuncia también una exposición de fotos, videos, música, stands, charlas informativas y buffet, acorde a una jornada que culminará con la entrega de premios.

¿De qué se trata una competencia “cannábica”?

Este año aumentará la participación internacional de invitados, que estarán como jurados para atender la instancia definitoria.

logo-oficial-copa-cannabis-2013-mdEn cuanto a las características del evento, los organizadores siguen la línea de la Cannabis Cup de Amsterdam, que se organizó por primera vez en 1987.

“Una Copa Cannabica además de ser una feria, donde se presentan las novedades del mundo cannábico, se dan charlas y conferencias sobre varios temas, hay fiestas y, se escogen las mejores variedades de marihuana. Las mismas luego gozan de gran prestigio y, evidentemente, los cultivadores que las presentan también.

En Uruguay realizaremos la segunda copa cannabica el 23 de junio, en un evento que durara todo el día, donde además de premiar a los mejores cultivadores del medio local, compartiremos charlas, conferencias y espectáculos relacionados con la cultura cannabica”, afirman en su página web los responsables de la muestra.

Fuente Lared21

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 170 vistas
El argumento que rodea si el cannabis es adictivo o no sigue siendo controvertido porque, para decirlo sin rodeos, la respuesta es sí y no

0 22 vistas
Un nuevo estudio encontró que más del 80 por ciento de los daneses están a favor de legalizar el uso médico del cannabis,

0 87 vistas
Pacientes, médicos e investigadores en España reclaman un marco legal para el cannabis medicinal como en los países más avanzados en esta materia

0 105 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas