La Copa Mundial de fútbol: Políticas de marihuana de los 32 países

La Copa Mundial de fútbol: Políticas de marihuana de los 32 países

por -
4 17.111 vistas

Con el inicio del Mundial,de futbol  32 naciones van a la guerra en el campo de fútbol.

Aunque la única cosa que todos tienen en común es la necesidad de liberar la marihuana. La droga más popular en el mundo es consumida por los ciudadanos de los 32 de estos países en diversos grados. La comprensión de la política de cada país, estilo de vida y ambiente en general puede ser visto a través de la mirada de su cultura del cannabis.

La siguiente lista ofrece información sobre la política de la marihuana y la cultura del cannabis de cada nación que participa en la Copa del Mundo:

Confederación Asiática de Fútbol : En algunas partes de Asia (como Tailandia), el cannabis puede dar lugar a una pena de prisión prolongada y una historia de terror para el extranjero. Pero por extraño que parezca, algunos países cuentan con algunas de las políticas de marihuana más progresistas del mundo.

Australia

Australia: Australia tiene una cultura del cannabis  enorme y relativamente abierta, con una estimación del 66% de los ciudadanos de 22 años o más que  cada año consumen verde. Desde su anual Festival Nimbin (en la foto) a su Embajada HEMP (de verdad), dando signos de progresión hacia la marihuana difíciles de perder en Australia. Con su propia Copa Cannabis, titulado “MardiGrass”, los esfuerzos para el consumo médico en Australia y jurídicamente han repuntado en el último par de años.Aunque la marihuana es técnicamente aún “ilegal” en Australia, las autoridades en general, hacen la vista gorda ante el consumo, y en muchas ciudades, la planta está despenalizada.

Irán: Trabarse en público es legal y no sólo por las rocas. Lo creas o no, el cannabis es  normalmente conservador en la nación. Según los informes, las autoridades ignoran el consumo público, siempre y cuando usted esté actuando de manera razonable. Incluso si  te atrapan y multan por cannabis asciende a un mísero dólar por gramo  . El precio de Irán va de $ 2 – $ 5 por gramo tan bajo como cualquier otro en el mundo. El Hachís  también es una mercancía caliente en Oriente Medio, y se puede encontrar fácilmente en las calles.

Japón: En Japón, por el tráfico de este vegetal puedes ir a la cárcel durante 10 años y el resultado o multa  también puede llegar a 30 millones de yenes. No hace falta decir, que entrar a Japón con la marihuana es una misión suicida, ya que es uno de los peores lugares en este planeta para transportar cannabis.

Corea del Sur: Si bien las malas hierbas puede totalmente ser legales en Corea del Norte los surcoreanos están en el otro extremo. Como una de esas historias de terror que se ve en el cine  la DEA surcoreana puede encerrarte si te pillan fumando. Por otra parte, pueden examinar la orina o los folículos pilosos en cualquier momento a su propia discreción, y si te encuentran THC irás a la cárcel .

CONCACAF: Sin Jamaica (o la marihuana medicinal de Canadá) en el campo de este año, la fase de clasificación de la CONCACAF es menos rasta de lo habitual. Pero todavía luce un indiscutible de peso pesado del mundo de la marihuana: America

nos malezas

Estados Unidos: Ningún país tiene una relación más desconcertante, bipolar con las malas hierbas en la tierra de los libres y el hogar de los valientes. La marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal en los Estados Unidos a pesar de 22 estados con marihuana medicinal y dos estados con marihuana totalmente legal. Sólo en Estados Unidos se puede comprar legalmente un gramo de marihuana en Colorado y luego cruzar a Utah para ser encarcelado por esa mala hierba. Un enigma caminar con cannabis,  este país también cuenta con el orgullo de las mejores malezas y, por supuesto, los mayores snobs de malezas del mundo.

México: En México podría no ser técnicamente legal, pero es la más pequeña prioridad de las autoridades del país. Caminar por cualquier ciudad y preguntar por la mota, y le será fácil encontrarla. Recientemente, el Presidente de México, incluso ha declarado que la nación está mirando seriamente la legalización que está pasando en Estados Unidos …

Costa Rica: Costa Rica está demasiado ocupada admirando su naturaleza para preocuparse un poco del cannabis. La acogedora isla tiene muy altas tasas de su uso, y si bien la marihuana es técnicamente ilegal (pero despenalizada), la policía tolera y esencialmente ignora su uso.

Honduras: Hay aún menos que decir acerca de la olla de Honduras que de su equipo de fútbol. La marihuana es rotundamente ilegal y difícil de conseguir, sobre todo para ser un país del Caribe.

Confederación Africana de Fútbol:  Marruecos no se clasificó para la Copa Mundial, porque el país está demasiado ocupado produciendo la mayoría de hachís y cannabis de África. Muchas de estas naciones reciben su suministro de cannabis de Marruecos, al igual que muchos países europeos.

Marruecos

Argelia: Al igual que Honduras, no hay mucho hacer con Argelia, tanto en el campo de juego como con sus campos de marihuana. La tierra con destino (es el país más seco en toda África). Como es cierto para muchos países africanos (y toda Europa), de Argelia colocarse se presenta en forma de hachís desde Marruecos, potencia del cannabis en África.

Camerún: En 2002, el gobierno de Camerún supuestamente emitió una “solicitud oficial” para la producción y exportación de la marihuana medicinal. Por desgracia, nunca llegó a buen término. La capital de la droga discutible de África, Camerún está a ras con los campos de marihuana. El país envía con frecuencia cannabis a África Occidental y Europa.

Ghana: no se te ocurra tener marihuana en Ghana. La posesión, la importación y exportación, uso, o el cultivo de la marihuana te llevará por lo menos de 5 a 10 años en la cárcel. Todo esto es de acuerdo con los que controlan los estupefacientes del país sus leyes y la regulación, que, como en los Estados Unidos, todavía cuentan con el cannabis, la resina de cannabis, extractos y tinturas entre sus estupefacientes.

Costa de Marfil: El futbol salvó a Costa de Marfil de la guerra. Y la marihuana probablemente podría hacer lo mismo con su economía. Por desgracia, no hay mucho crecimiento en este país, donde las malas hierbas sigue siendo ilegales y no se producen altamente. Lo poco del cannabis cultivado aquí se conoce como hierba de la suciedad,  la importación de hachís llega desde Marruecos.

Nigeria: El órgano rector antidrogas del país, la Agencia Nacional de Control de Drogas de la Ley, es tristemente célebre por su intento de erradicación del cultivo. Quemas públicas e incursiones de a cultivos son la evidencia del intento de eliminar el cannabis en este país africano. Conocido como el centro de tráfico de narcóticos de África, Nigeria tiene una postura notoriamente difícil contra la marihuana.

CONMEBOL:  Desde la legalización del cannabis, Uruguay ha arrojado una sombra sobre toda la competencia en su continente y más allá. Con eso dicho, el país más ruidoso con el tema del cannabis sudamericano viene a ser Paraguay.Brasil

Brasil: El país anfitrión “tolera” la marihuana, en gran parte debido a que todo ha terminado. Desde los clubes nocturnos de Río a las favelas pobres, el cannabis se puede obtener con relativa facilidad en Brasil. Sin embargo va más ti que tu en busca de el. Además, los nativos han comenzado gestando y con la venta de una bebida alcoholica con “raíz cannabis” hecha a partir de los restos de las plantas.

Uruguay: la legalización del Uruguay no es una broma. Animado por el hombre del Año, el presidente José Mujica, en Uruguay es totalmente legal. Por tan sólo un dólar americano, usted puede comprar un gramo de marihuana uruguayo. Lamentablemente, sólo los uruguayos pueden comprar este marihuana, ya que tienes que ser un ciudadano inscrito en su programa para tener derecho a dicho cannabis. Con las ventas legales comenzando a finales de este año, aunque no para los turistas.

Argentina: Como ya lo verás, Argentina ha despenalizado y comenzado a considerar su propia legislación  desde que en Uruguay es legal. Si bien gran parte de la hierba de Argentina proviene de Paraguay el país tiene dos Copas de cannabis al año para los productores locales.

Chile: Al igual que Argentina, Chile también miró a Uruguay y anunció a finales del 2013 que sería el ejemplo a seguir. Por ahora, la marihuana es totalmente ilegal, a menos que (en virtud de una disposición impar), usted esté fumando en un lugar privado. Ésto significa esencialmente,que lo que haces  no dejes que nadie te vea.

Colombia: Conocido más por Pablo Escobar y su cocaína que el cannabis, la droga circula libremente y generalmente es ignorada por las autoridades de Colombia. Del mismo modo, la nación despenalizó la planta (junto con la cocaína) en 2012.

Ecuador: Una nación que tiene despenalizado hasta 10 gramos de marihuana o menos.También se le permite llevar dos jporritos para uso personal en cualquier momento. Encontrar cannabis aquí resulta bastante fácil, ya que está lleno de traficantes callejeros en toda ciudad importante de Ecuador. Con una amplia gama de calidades. Los precios van desde el extremo inferior de 10 dólares la onza a 300 dólares la onza por cheeba premium.

UEFA:  Con los holandeses a la cabeza, todo este grupo de naciones tiene (en su mayoría) las políticas progresistas y amistosas hacia el cannabis. Con muchas naciones con la despenalización y una potencia del cannabis en ascenso, España, estos países son los caballos oscuros en la cúspide de la progresión.

amsterdam

Países Bajos: El antepasado del cannabis y la reforma de drogas, Amsterdam ha tenido coffee shops que sirven a los ciudadanos y los turistas desde los años 70. Ahora, 105 de 443 municipios del país  tienen al menos un Coffee shop Sigue siendo la meca del cannabis, Holanda ha intentado acabar con sus talleres de cannabis con poco éxito. En el 2011, el país aprobó la regulación que cambiaba los famosos coffee shops en clubes privados, con la pertenencia a disposición sólo a los ciudadanos holandeses. Pero a pesar de esa ley, los coffee shops siguen floreciendo y se ve una afluencia de turismo durante todo el año. Del mismo modo, las malas hierbas se despenalizaron  para su uso personal, pero los viajeros extranjeros se enfrentan a la constante oposición por parte de algunos funcionarios del gobierno para la compra. Dicho todo esto, la preocupación de la nación se debe a sus problemas de tráfico de drogas, ya que pocos países de Europa hay  marihuana legal dentro y fuera de sus fronteras.

España: Al operar en un área gris extrema (despenalizado pero generalmente ignorado), la cultura del cannabis en España ha empezado a prosperar y evolucionar. Con una explosión de “Cannabis Social Clubs” en los últimos años, Barcelona se ha convertido en el Amsterdam del oeste. Aparte de conseguir maleza alta o hachís en estos clubes, los consumidores pueden ver eventos deportivos (como la Copa del Mundo), jugar al ping pong, o simplemente socializar. Del mismo modo, fumar marihuana en España está despenalizado. Mientras que la industria de España aún puede estar bajo tierra, tiene un cierto estilo que la distingue. Además, la feria de marihuana más grande la Spannabis Europe festival ocurre dos veces al año, una en Barcelona y otra en Málaga, ya que los productores de la nación, activistas y consumidores se unen para probar las variedades.

Bélgica: El vecino de Amsterdam, el belga normalmente prefiere sus cervezas a sus gustativas, pero la tenencia de hasta tres gramos y cultivar la planta se deja suavemente. Como era de esperar, es una zona con mucho tráfico entre los Países Bajos y el resto de Europa.

Bosnia y Herzegovina: El equipo de la Copa Mundial de la europea más seco, tanto figurativa como literalmente. tienes pocas  posibilidades de encontrar malezas en Bosnia y Herzegovina. Un grupo de Facebook dedicado a la legalización  en el país cuenta con un magro 11 me gustas. Sin embargo, el país esta en el centro del comercio del cannabis puesto avanzado al está en medio de muchas rutas, pero fumar marihuana sigue siendo ilegal y puede ponerte tras las rejas.

Croacia: Desde el 2013, este país de Europa del Este permite una pequeña posesión de marihuana, pero encarcela a la gente tres años por el cultivo y la venta Se espera que el país siga avanzando, pero por ahora, sigue siendo un lugar difícil para hacer algo más que un porro.

Inglaterra: El Reino Unido técnicamente establece que es ilegal que los residentes del Reino Unido posean cannabis en todas sus formas. El cannabis  fue degradado al peldaño peligroso de drogas controladas en el 2004 antes de que lo pusieran en un nivel superior en el 2009. Parece que las naciones del reino han decidido en contra de sanciones severas, sin embargo, a los delincuentes reincidentes de posesión se les detiene 28 días. Recientemente, los movimientos de legalización han cobrado nuevos bríos, y los activistas de la NORML del Reino Unido son conocidos por reunirse en los cafés locales para compartir el amor.

Francia: Es ilegal poseer, cultivar, vender o consumir marihuana en Francia. Pero las leyes aprobadas recientemente, en el 2013 hacia la legalización medicinal a partir de derivados del cannabis. El cannabis en Francia por lo general proviene de Amsterdam, mientras que el hachís viene de Marruecos a través de Marsella. La calidad varía, y se puede encontrar un poco de hachís de calidad muy bueno en el sur de Francia, si localizas a  las personas adecuadas.

Alemania: La posesión es ilegal, pero el consumo no lo es. Así pues, si usted puede conseguir un Joint alemán es mejor que lo enciendas, rápidamente. Esto se debe a que fumar marihuana es considerada auto-daño, que en Deutschland, no es un delito. Pero la verdadera postura es más evidente en la persecución de los delitos de posesión en Alemania, que por lo general resulta con cargos.

Grecia: tu pequeña playa paradisíaca del Mediterráneo podría ser arruinada si intenta rodar un porro en las rocosas costas marinas. Todo acerca del cannabis es ilegal en Grecia, y la posesión de grandes cantidades puede llevar a años de prisión. Parece que su gobierno estaba preparando una ley para despenalizar todas las drogas desde el 2011. Pero el país ha tenido que enfrentarse a realidades mas seria en los últimos años.

Italia: Quizás Zidane estaba molesto aon Materazzi y los Azzurri y se les permite poseer pequeñas cantidades de marihuana. Aunque no totalmente despenalizada, los pequeños cargos menores por pequeñas cantidades son de discutible castigo.

Portugal: Al igual que todas las drogas en Portugal, el cannabis está totalmente despenalizado, ya que el país tomó la norma de “vamos a curar a nuestros drogadictos, no ponerlos en la cárcel” enfoque en el 2001. Con discutible política de drogas más sensata en torno, Portugal es un paraíso para el porrero. enjuagarse en playas y clubes donde fluye el brote.

Rusia: Lo creas o no, pero la marihuana tiene su propio culto en Rusia, con su propio lenguaje. Anasha es ruso para la marihuana. No está claro exactamente cómo y dónde esta el cultivo de cannabis crece en interior, muy audaces los individuos pero sin duda existe. Sólo asegúrate de que en la billetera tienes dinero  en este país sus policías aceptan sobornos, pero le enviarán a la cárcel sin una “donación”. Y en Rusia, cinco gramos o más significa una pena de cárcel potencial de tres años a siete.

Suiza: Los suizos tienen una política neutral cuando se trata de fumar cannabis. Cualquier Sativa suiza con más de 1% de THC se califica como una droga, aunque el país despenalizó la posesión  de menos de 10 gramos, en septiembre del 2012. Por otra parte, 50.000 personas suizos supuestamente consumen con regularidad, ya que no temen a las multas generalmente débiles emitidas por la policía.

En total, más naciones en esta lista son generalmente abiertos al consumo de cannabis y parecen estar inclinándose hacia la progresión.  Por Barry Bard  Fuente Marijuana

4 COMENTARIOS

  1. Como colombiano debo decir, que las políticas sobre drogas son contradictorias; la dosis mínima es permitida, pero si te cachan, fumando o en posesión, te mandan de una a pagar 24 horas o en algunos casos, falsean datos para sobre poblar cárceles.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 68 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 53 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 48 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis