LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Muy pocos ataques cardíacos y problemas cardiovasculares por el cannabis según un...

Muy pocos ataques cardíacos y problemas cardiovasculares por el cannabis según un estudio en Francia

1 1.695 vistas

El estudio francés Large confirma el buen perfil de seguridad del cannabis en relación con la enfermedad cardiovascular
El número de ataques cardíacos y otros problemas cardiovasculares atribuidos al cannabis fue de cinco eventos en 2006 y 11 en 2010 de entre alrededor de 1’2 millones de consumidores. En Francia los casos graves de abuso y dependencia consecuencia del consumo de sustancias psicoactivas deben ser comunicadas al sistema nacional francés Red Addictovigilance. Entre los años 2006 y 2010 el 1’8% de todos los informes relacionados con el cannabis (35 de 1.979) fueron las complicaciones cardiovasculares.
Addictovigilance, Servicio de Farmacología Médicale et Clinique, Faculté de Médecine, Toulouse, Francia.
Jouanjus E, et al. J Am Heart Assoc 2014;3(2):e000638.

Fuente IACM

1 COMMENT

  1. Cando mi bebe nació tuve preclamcia, desde entonces mi presión es irregular, regularmente cuando sube o baja mi presión tengo dolor de cabeza y no fumo cuando esto sucede ya que tengo miedo de que me suceda algo. Quisiera saber si el consumo de mariguana afecta en mi organismo en mayor proporción.
    Si tengo que dejar de consumirla o puedo continuar con mi el gusto.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 302 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 47 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 473 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.