NBA. Beasley de los Timberwolves y la marihuana

NBA. Beasley de los Timberwolves y la marihuana

por -
0 166 vistas

El compañero de Ricky Rubio en los  de Minnesota, Michael Beasley, ha sido multado por posesión de marihuana y conducir a velocidad excesiva. Se da el agravante de que Beasley es reincidente por el mismo caso.

Cuando parecía que la primera temporada de Michael Beasley en Minnesota Timberwolves había dado con un esperanzador cambio para el jugador asoma una noticia que le convierte en reincidente con las drogas y en particular con la marihuana.

El alero recibió una multa por posesión de marihuana y conducir a alta velocidad en un área suburbana de Mineápolis hace dos semanas según informó la policía de la ciudad.

El Capitán Scott Boerboom aseguró que un oficial de policía detuvo a Beasley alrededor de las3 a.m. del pasado 26 de junio en la vía interestatal 394 después de detectar que conducía a unos140 km/hen una zona limitada a 100. Asimismo el policía reportó un fuerte olor a marihuana procedente del interior del vehículo.

La policía pasó entonces a inspeccionar el coche y encontró algo más de16 gramosde marihuana en una bolsa de plástico bajo el asiento del copiloto en el coche de Beasley, quien alegó que pertenecía a un amigo al que acababa de dejar. De acuerdo al informe, Beasley insultó además a un oficial cuando éste requisó la bolsa de droga.

 Reincidente en pleno ‘lockout’

El cargo por posesión es una falta menor que conlleva a una multa de $128 dólares. Pero se da el caso de reincidencia en un jugador que ya fue suspendido cinco partidos por la misma causa en su primera temporada enla NBA.

En esta ocasión el jugador se enfrentaría a una sanción más dura. Pero el portavoz dela NBA Tim Frank señaló que el acuerdo anti-droga de la liga, incluyendo los exámenes y tratamientos, están fuera de vigor durante el cierre patronal por lo que el caso queda en manos de la justicia y se ignora si habrá tendrá efecto en caso de nuevo acuerdo y apertura de la NBA.

 

Fuente EurosportYahoo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 76 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 60 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.967 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre