Nexus de Eva Seeds, una sativa de Brasil

Nexus de Eva Seeds, una sativa de Brasil

0 2.716 vistas
La genética de la Nexus es de Brasil cruzada con Blue. Cuando se planta en interior, se convierte en un cogollo central sin ramificaciones. En exterior, en cambio, ramifica más y su forma es del tipo triangular; lo que se conoce como “árbol de navidad”. 
Su efecto es cerebral, típicamente sativo, y de bastante potencia. Desprende un aroma a frutas del bosque y a tierra; y sabe a incienso y a tierra fresca.
Se puede cultivar tanto en suelo o tierra, como en coco o hydro. Apenas necesita nutrición. De hecho, es muy sensible al exceso de nitrógeno. Por ello, es ideal para suelos pobres y, en interior, funciona mejor con unas dosis mínimas de abonos.
En interior, se recomienda iluminación de sodio, y la altura aconsejada para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 70 cm. La altura de las plantas al final de la floración es de entre 80 y 100 cm, y la producción de entre 35 y 60 gr, dependiendo del medio y tamaño del contenedor, con 9 plantas por metro.
La siembra en exterior va de abril a junio, y la altura de las plantas al final del ciclo de floración va de 1,8 a 2,5 m, dependiendo de cuando hayan sido sembradas. Se recoge a mediados de octubre. En suelo, produce entre 750 gr y 1 kg.
La altura mínima para pasar los esquejes a floración es de 30 cm, y se aconseja plantar 25 por metro.
Es una planta ideal para cultivar en suelos muy pobres. Permite tener más plantas en un espacio reducido, ya que es de ramificación escasa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 176 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 65 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 78 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 62 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos