Nexus de Eva Seeds, una sativa de Brasil

Nexus de Eva Seeds, una sativa de Brasil

por -
0 2.708 vistas
La genética de la Nexus es de Brasil cruzada con Blue. Cuando se planta en interior, se convierte en un cogollo central sin ramificaciones. En exterior, en cambio, ramifica más y su forma es del tipo triangular; lo que se conoce como “árbol de navidad”. 
Su efecto es cerebral, típicamente sativo, y de bastante potencia. Desprende un aroma a frutas del bosque y a tierra; y sabe a incienso y a tierra fresca.
Se puede cultivar tanto en suelo o tierra, como en coco o hydro. Apenas necesita nutrición. De hecho, es muy sensible al exceso de nitrógeno. Por ello, es ideal para suelos pobres y, en interior, funciona mejor con unas dosis mínimas de abonos.
En interior, se recomienda iluminación de sodio, y la altura aconsejada para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 70 cm. La altura de las plantas al final de la floración es de entre 80 y 100 cm, y la producción de entre 35 y 60 gr, dependiendo del medio y tamaño del contenedor, con 9 plantas por metro.
La siembra en exterior va de abril a junio, y la altura de las plantas al final del ciclo de floración va de 1,8 a 2,5 m, dependiendo de cuando hayan sido sembradas. Se recoge a mediados de octubre. En suelo, produce entre 750 gr y 1 kg.
La altura mínima para pasar los esquejes a floración es de 30 cm, y se aconseja plantar 25 por metro.
Es una planta ideal para cultivar en suelos muy pobres. Permite tener más plantas en un espacio reducido, ya que es de ramificación escasa.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 60 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 113 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 191 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad