Nick Díaz y Snoop Dogg fuman marihuana en el plató

Nick Díaz y Snoop Dogg fuman marihuana en el plató

por -
0 1.494 vistas

Nick Díaz, ex campeón de la UFC con un récord de 26 victorias y 6 derrotas,  fue invitado al programa de Snoop Dogg, “Snooop`s GGN Show” que el músico tiene en la plataforma de YouTube.

Los dos famosos compartieron un porro de cannabis en el plató. El luchador de la UFC tiene una licencia para consumo de marihuana medicinal aunque la Comisión Atlética de Nevada tiene prohibido el consumo de hierba durante los periodos de combates.

Posteriormente del encuentro entre el luchador y el rapero, éste último publicó en las redes sociales: ”Optimo disfrutar y fumar hoy con Nick Díaz”

Los dos famosos están a favor de la legalización de la marihuana, Díaz es un ferviente defensor del cannabis y Snoop Dog tiene hasta su propia marca de marihuana. El luchador también ha sido visto en otra ocasión consumiendo con el actor Tommy Chong, otro defensor en todos los campos de la hierba.

El ex campeón de la UFC ya ha estado envuelto en varias ocasiones en episodios de antidoping, llegando a estar suspendido hasta en cinco años, por cierto, termino este verano la sanción.

Aún, no se sabe la fecha exacta de regreso de Nick Díaz al octágono, aunque si que se sabe que el luchador esta siendo muy requerido para enfrentarse a Georges St-Pierre en su más que posible vuelta del ex campeón.

Os dejamos el vídeo donde se ve a Snoop Dogg y Nick Díaz sentados los dos en el programa y pasándose el porro de marihuana:

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 27 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 29 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 644 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders