Nick Díaz y Snoop Dogg fuman marihuana en el plató

Nick Díaz y Snoop Dogg fuman marihuana en el plató

por -
0 1.492 vistas

Nick Díaz, ex campeón de la UFC con un récord de 26 victorias y 6 derrotas,  fue invitado al programa de Snoop Dogg, “Snooop`s GGN Show” que el músico tiene en la plataforma de YouTube.

Los dos famosos compartieron un porro de cannabis en el plató. El luchador de la UFC tiene una licencia para consumo de marihuana medicinal aunque la Comisión Atlética de Nevada tiene prohibido el consumo de hierba durante los periodos de combates.

Posteriormente del encuentro entre el luchador y el rapero, éste último publicó en las redes sociales: ”Optimo disfrutar y fumar hoy con Nick Díaz”

Los dos famosos están a favor de la legalización de la marihuana, Díaz es un ferviente defensor del cannabis y Snoop Dog tiene hasta su propia marca de marihuana. El luchador también ha sido visto en otra ocasión consumiendo con el actor Tommy Chong, otro defensor en todos los campos de la hierba.

El ex campeón de la UFC ya ha estado envuelto en varias ocasiones en episodios de antidoping, llegando a estar suspendido hasta en cinco años, por cierto, termino este verano la sanción.

Aún, no se sabe la fecha exacta de regreso de Nick Díaz al octágono, aunque si que se sabe que el luchador esta siendo muy requerido para enfrentarse a Georges St-Pierre en su más que posible vuelta del ex campeón.

Os dejamos el vídeo donde se ve a Snoop Dogg y Nick Díaz sentados los dos en el programa y pasándose el porro de marihuana:

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 3.569 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 164 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 123 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones