LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No habrá juicio para el nadador campeón alímpico Michael Phelps

No habrá juicio para el nadador campeón alímpico Michael Phelps

2 346 vistas

EEUU.- Michael Phelps, el multi campeón olímpico de Pekín, no será procesado por la publicación de unas fotografías en el diario británico News of the World en las que se le veía fumando marihuana en una especie de pipa.

Según una rueda de prensa que ofreció el Jefe de Policía de Richland, no hay pruebas suficientes como para imputar a Phelps por fumar marihuana.

Phelps fue sancionado durante 3 meses por la Federación Estadounidense de Natación ni bien se dieron a conocer estas fotos y la empresa Kellogg’s anunció que el nadador no será más la figura de sus comerciales.

El Jefe de Policía indicó “Michael Phelps es un verdadero héroe, pero, incluso con su estatus de estrella, sigue obligado a obedecer las leyes de nuestro Estado”, ha añadido.

La imagen que publicó el diario británico muestra al nadador Michael Phelps fumando de lo que sería un pipa de marihuana en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur, tres meses después de los juegos olímpicos. Luego del episodio, Phelps pidió públicas disculpas por su lamentable comportamiento.

Fuente Globbos

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.129 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 94 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo