Northern Lights Feminizada de Sensi Seeds

Northern Lights Feminizada de Sensi Seeds

por -
0 914 vistas

 

En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.

Con la nueva Northen Lights Feminizada, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica – Northern Lights de Sensi Seeds!

Como la mayor parte de su familia, Northern Lights Feminizada normalmente se cultiva en interior, bajo lámparas, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado.

Northern Lights Feminizada continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sin embargo, sus cogollos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC, ¡son extraordinariamente potentes!

Variedad Feminizada

Rendimiento elevado

Soleado/Mediterráneo

Planta compacta

Periodo de floración corto (45 – 50 días)

90% Indica

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 155 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 39 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 105 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 156 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"