Novak Djokovic dijo que el olor a marihuana lo mareó durante la...

Novak Djokovic dijo que el olor a marihuana lo mareó durante la Rogers Cup en Canadá

por -
0 682 vistas

El numero 1 del mundo Novak Djokovic se quejó de que el olor a marihuana le había mareado durante un partido en la Rogers Cup
en Canadá.

Djokovic venció cómodamente al francés Jeremy Chardy por 6-4, 6-4, pero le dijo al juez de silla durante el partido que le estaba afectando la sustancia que alguien consumía entre el publico aistente.

                   “Alguien está fumando hierba, lo huelo, me estoy mareando”, le dijo Djokovic, al árbitro después de ganar el primer set.

Le dijo a los periodistas que el olor era peor de lo que la gente podría haber pensado.

                   “No se puede creer lo mal que olía”, dijo. “Sea quien sea, espero que no vuelva mañana. Él estará probablemente en alguna parte del séptimo cielo.”

No es la primera vez que Djokovic se ve afectado por el humo de la marihuana. El serbio, el viernes pasado, durante su partido de dobles con su socio Janko Tipsarevic en Montreal también dijo que alguien se estaba divirtiendo demasiado en las gradas.

                   “Ayer en el partido de dobles, hoy otra vez … alguien está disfrutando mucho de su vida alrededor de la pista de tenis”, dijo Djokovic.

No está claro si había o no más de lo mismo con el humo de la marihuana en la final del domingo, pero de cualquier manera Andy Murray quebró la racha de ocho partidos contra Djokovic y ganó al serbio por 6-4, 4-6, 6-3.

En este vídeo podemos ver al tenista comentándole al juez que a sus narices le había llegado un” tufillo a marihuana”, y viendo la reacción del arbitro parece que a él ….

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La importancia del cannabis medicinal en la economía de Puerto Rico será muy importante y ayudará las las arcas estatales

0 22 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 127 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 42 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.