LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

Las Vegas, EEUU.- El novio de Paris Hilton fue acusado formalmente el jueves de posesión de marihuana, entre otros cargos, tras ser arrestado el verano pasado con la famosa estadounidense en la calle principal de Las Vegas.

 

Una queja judicial presentada el jueves acusa a Cy Waits, de 35 años, de estar bajo la influencia de marihuana, conducir bajo los efectos del alcohol y poseer marihuana. El ex empresario dueño de discotecas enfrenta hasta cuatro años en prisión.

La policía dijo que un agente paró el vehículo que Waits conducía el 27 de agosto, tras oler humo de marihuana quesalía del automóvil, señaló AP.

Se espera que Waits comparezca en la corte el 17 de febrero. Su abogado no respondió de forma inmediata a una llamada para comentar sobre el caso.

Hilton está cumpliendo con un año de libertad condicional tras declararse culpable de posesión de cocaína y de obstrucción de cargos.

Fuente Eluniversal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 73 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 95 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo