Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

por -
0 887 vistas

Las Vegas, EEUU.- El novio de Paris Hilton fue acusado formalmente el jueves de posesión de marihuana, entre otros cargos, tras ser arrestado el verano pasado con la famosa estadounidense en la calle principal de Las Vegas.

 

Una queja judicial presentada el jueves acusa a Cy Waits, de 35 años, de estar bajo la influencia de marihuana, conducir bajo los efectos del alcohol y poseer marihuana. El ex empresario dueño de discotecas enfrenta hasta cuatro años en prisión.

La policía dijo que un agente paró el vehículo que Waits conducía el 27 de agosto, tras oler humo de marihuana quesalía del automóvil, señaló AP.

Se espera que Waits comparezca en la corte el 17 de febrero. Su abogado no respondió de forma inmediata a una llamada para comentar sobre el caso.

Hilton está cumpliendo con un año de libertad condicional tras declararse culpable de posesión de cocaína y de obstrucción de cargos.

Fuente Eluniversal

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 318 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 68 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 117 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand