Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

por -
0 887 vistas

Las Vegas, EEUU.- El novio de Paris Hilton fue acusado formalmente el jueves de posesión de marihuana, entre otros cargos, tras ser arrestado el verano pasado con la famosa estadounidense en la calle principal de Las Vegas.

 

Una queja judicial presentada el jueves acusa a Cy Waits, de 35 años, de estar bajo la influencia de marihuana, conducir bajo los efectos del alcohol y poseer marihuana. El ex empresario dueño de discotecas enfrenta hasta cuatro años en prisión.

La policía dijo que un agente paró el vehículo que Waits conducía el 27 de agosto, tras oler humo de marihuana quesalía del automóvil, señaló AP.

Se espera que Waits comparezca en la corte el 17 de febrero. Su abogado no respondió de forma inmediata a una llamada para comentar sobre el caso.

Hilton está cumpliendo con un año de libertad condicional tras declararse culpable de posesión de cocaína y de obstrucción de cargos.

Fuente Eluniversal

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 2 vistas
En este nuevo Programa 08 de Marihuana Now: Resacón Spannabis, Fiesta Delicious Crew, Campaña Mujeres Cannábicas

1 27 vistas
Apertura en Italia de la legalización del cannabis por el presidente de la Autoridad Nacional Anticorrupción (ANAC), Raffaele Cantone

1 24 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 87 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal