Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

Novio de Paris Hilton es acusado de posesión de marihuana

por -
0 887 vistas

Las Vegas, EEUU.- El novio de Paris Hilton fue acusado formalmente el jueves de posesión de marihuana, entre otros cargos, tras ser arrestado el verano pasado con la famosa estadounidense en la calle principal de Las Vegas.

 

Una queja judicial presentada el jueves acusa a Cy Waits, de 35 años, de estar bajo la influencia de marihuana, conducir bajo los efectos del alcohol y poseer marihuana. El ex empresario dueño de discotecas enfrenta hasta cuatro años en prisión.

La policía dijo que un agente paró el vehículo que Waits conducía el 27 de agosto, tras oler humo de marihuana quesalía del automóvil, señaló AP.

Se espera que Waits comparezca en la corte el 17 de febrero. Su abogado no respondió de forma inmediata a una llamada para comentar sobre el caso.

Hilton está cumpliendo con un año de libertad condicional tras declararse culpable de posesión de cocaína y de obstrucción de cargos.

Fuente Eluniversal

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 260 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.537 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 143 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 52 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más