Nueva encuesta: Iniciativa de Legalización de la Marihuana en Washington, I-502, sostiene...

Nueva encuesta: Iniciativa de Legalización de la Marihuana en Washington, I-502, sostiene enorme ventaja

por -
1 410 vistas

Washington , EEUU.- Una nueva encuesta que se acaba de publicar Survey USA, muestra que la iniciativa del Estado de Washington 502 mantiene su amplia ventaja de cara a Noviembre.

Los últimos datos que da esta encuesta tiene a los posibles votantes en Washington que apoyan I-502 ganan por un amplio margen, el 57% de los encuestados afirmaron que planeaban votar por el sí, el 34% dijo que votaría que no y el 9% está indeciso.

Se trata de un ligero aumento de apoyo a lo largo que en la anterior encuesta, que contó con el apoyo del 55%, la oposición en el 32%, y 13% indecisos. Puede ver más detalles sobre este último estudio aquí .

La iniciativa estatal sería autorizar y regular la producción de marihuana, distribución y posesión para las personas de 21 años o más.

 Se eliminaría las sanciones penales estatales y civiles por posesión de marihuana limitada, e imponer un impuesto especial sobre las ventas de marihuana y destinar parte de sus ingresos para la prevención del abuso de sustancias,  investigación y educación.

¿Si la medida se convirtiese en ley?

Fuente Norml

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

0 27 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 98 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 2.408 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol