LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva Zelanda. Conferencia para médicos sobre los beneficios para la salud del...

Nueva Zelanda. Conferencia para médicos sobre los beneficios para la salud del cannabis

1 103 vistas

Los defensores de cannabis de Nueva Zelanda saben de los muchos beneficios medicinales de la planta y por eso organizaron una conferencia para médicos de familia en Rotorua

Tadhg Stopford, de la campaña de legalización del cannabis, habló largo y tendido con los médicos de todo el norte de la isla  de Nueva Zelanda sobre este tema.

“Las personas que sufren de enfermedades crónicas, dependen de los que cultivan y de otros enfermos que arriesgan su libertad con el cultivo de cannabis, para luego hacer compuestos y que la gente pueda automedicarse o curarse ellos mismos. No creo que esto sea aceptable”

Otros investigadores prominentes, el Dr. Ben Jansen y el Dr. Graham Gulbransen, dieron charlas sobre el tema a los médicos y especialistas.

El sr. Stopford dice que ya es la hora de la verdad en torno a los beneficios terapéuticos del cannabis en crudo en la dieta.

“Ellos son terapéuticos, no son tóxicos. Se necesitaría comer más de 750 kilogramos de cannabis en 15 minutos para morir.

El Sr. Stopford dice a los cientos que se reúnen en su stand.

“Estamos lentamente y poco a poco haciendo avances. La gran oportunidad para nosotros es desarrollar un modelo terapéutico de uso de cannabinoides usando.. La investigación, el desarrollo, la aplicación… El gran peligro es que con el tiempo se vea como un psicotrópico y comercializado en un mercado eliminando por completo su potencial para la salud “.

Aunque eso no le impidió llegar a los profesionales de la medicina con una opinión diferente.

Él dice que la cultura en torno a fumar cannabis – que activa el compuesto psicoactivo THC existente dentro de la planta – está eclipsando los beneficios para la salud que se encuentran en la planta del compuesto CBD o cannabidiol.

“El cannabis crudo no es psicoactivo. Hay un 0% de THC en el cannabis en crudo y se pueden ver el asombroso conjunto de cualidades terapéuticas -… Contra el cáncer, anti-psicótico, estimulantes del crecimiento óseo… ¿Por qué no estamos alimentando a nuestros huesos y a nuestro cuerpo con su alimentación” 

El Sr. Stopford ha creado un partido político, el Farm Cannabis Party of New Zealand, para elevar el perfil del debate en las próximas elecciones.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 275 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 791 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 105 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 74 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017