Nuevas reglas de marihuana en el estado de Washington permitiría el cultivo...

Nuevas reglas de marihuana en el estado de Washington permitiría el cultivo al aire libre

por -
0 209 vistas

 Washington, EEUU.- Según leíamos en el Business Journal, los cultivadores de marihuana podrán cultivar cannabis al aire libre y ofrecer muestras gratuitas a los minoristas, la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington los propuso este miércoles.

Eran dos de los cambios más significativos en el proyecto de reglamento originario publicado el 16 de mayo. Desde entonces, el Consejo había escuchado comentarios públicos de gobiernos locales, policía, comunidad de prevención, miembros de la industria de la marihuana medicinal y otros miembros públicos.

El nuevo anuncio ha sido una actualización del proyecto de reglamento, las reglas propuestas estarán expuestas en el tablero y estarán sujetas durante 30 días a comentarios públicos y audiencias antes de que sean adoptadas el 14 de agosto

Es la guía más clara para los aspirantes a empresarios de marihuana que están pensando en abrir un negocio legítimo de cultivo, procesamiento o venta de marihuana bajo el nuevo sistema estatal aprobada por los votantes.

La junta introdujo en las reglas otros cambios significativos, incluidos la necesidad de envases a prueba de niños, limitación de las horas de operación para las tiendas al por menor a 8 am a medianoche, y mayores restricciones para anuncios que podrían atraer a los jóvenes.

Si las reglas son aprobadas según lo escrito, del paquete de la sustancia tendría que tener advertencias e información de dosificaciónes.

Las normas también incluyen una serie de disposiciones en materia de seguridad pública, incluyendo cámaras de seguridad de alta resolución de 24 horas a todas las empresas con licencia de marihuana. Las empresas también tendrán que utilizar sistemas de software complejos capaces del seguimiento de inventario, desde el productor al distribuidor al por menor.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 445 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 37 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más

0 96 vistas
Ayer día 21 de Junio fue el solsticio de verano en el hemisferio norte, el día en el que el Sol alcanza su posición más elevada en el cielo