LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo estudio internacional: Hierba de cannabis más eficaz que los cannabinoides Farmacéuticos

Nuevo estudio internacional: Hierba de cannabis más eficaz que los cannabinoides Farmacéuticos

Estudio/Investigación.- Un nuevo estudio publicado por el Instituto Nacional de Salud y que es el más completo de su clase, ha encontrado que la hierba de cannabis natural es más eficaz que los medicamentos farmacéuticos basados o derivados en los cannabinoides del cannabis.

“Los cannabinoides, como el tetrahidrocannabinol THC y cannabidiol CBD, son los componentes activos más importantes de la planta de cannabis”, señala el resumen del estudio, “En los últimos años, los medicamentos a base de cannabinoides (CBM) están cada vez más a disposición de los pacientes en muchos países, tanto en productos farmacéuticos a base de hierbas y como la del cannabis(marihuana). Si bien parece que hay una demanda de múltiples productos terapéuticos a base de cannabinoides, específicamente para la mejora sintomática en enfermedades crónicas, los efectos terapéuticos de diferentes CBM sólo se han comparado directamente en unos pocos estudios clínicos “.

Para el estudio, los investigadores encuestaron a 953 participantes de 31 países diferentes, haciendo de este el “mayor estudio internacional en una amplia variedad de usuarios de medicina a base de cannabinoides realizado hasta el momento”, según los investigadores.

Durante la realización de este estudio, los investigadores encontraron que: “En general, las CBM no farmacéuticos a base de plantas recibieron una puntuación más alta de apreciación por los participantes que los productos farmacéuticos que contenían cannabinoides”.

Llegando a la conclusión: “Los datos presentados pueden ser útiles para el desarrollo de medicamentos seguros y eficaces basados ​​en el cannabis y en los cannabinoides individuales.”

El estudio se puede encontrar haciendo clic aquí .

Fuente TheJointBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 83 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 50 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal