LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Olivia Newton-John combate su cáncer con cannabis medicinal

Olivia Newton-John combate su cáncer con cannabis medicinal

0 149 vistas

La artista australiana, aunque nacida en el Reino Unido, dijo que la marihuana, que es legal en estados norteamericanos como California, le había ayudado durante su segunda lucha contra el cáncer.

Después de veinticinco años en el que la actriz australiana superó un cáncer, la enfermedad ha vuelto aparecer y Newton-John se siente mucho mejor usando la planta para combatir sus efectos.

La estrella australiana, Olivia Newton-John, ya utilizó el cannabis medicinal para luchar contra un cáncer de mama. Pero hace unos meses suspendió parte de su gira norteamericana “An Evening With Olivia Newton-John” al sufrir de dolores de espalda que ella atribuía a la ciática y que se demostró mas tarde que era debido a la vuelta de un cáncer.

Olivia dijo hace unas semanas que se encontraba muy bien y de hecho, volvió a reanudar sus conciertos de música. Ahora, cuenta que ha estado usando marihuana medicinal para combatir su cáncer y el dolor producido por la enfermedad.

“Es una planta que ha sido calumniada durante tanto tiempo, y tiene tantas cualidades para sanar”, dijo al diario ‘The Daily Telegraph’.

La cantante y actriz quiere abogar por su uso para que otras personas puedan también beneficiarse de las bondades médicas de la planta

“Haré lo que pueda para alentar su uso”, dice. “Es una parte importante del tratamiento, y debería estar disponible. Yo la utilizo para el dolor y además tiene propiedades curativas. Las investigaciones muestran que realmente es útil “, dijo.

Olivia Newton-John defenderá el uso del cannabis medicinal cuando esté en Australia esta semana para recaudar dinero para su centro de bienestar e investigación.

“Es una planta que ha sido difamada durante tanto tiempo, y tiene tantas habilidades para sanar”.

Newton-John estará en Melbourne esta semana en una cena de gala para el Centro de Bienestar e Investigación sobre el Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne y que montó después de su batalla inicial hace 25 años.

Olivia de 68 años ha experimentado un curso corto de radioterapia de fotones.

“Decidí sobre mi dirección de terapias después de consultar con mis médicos, terapeutas naturales y el equipo médico en mi Cáncer Wellness y Centro de Investigación en Melbourne Olivia Newton-John, Australia”, escribió en su Facebook.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 144 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 239 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 76 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.