Olivia Newton-John utilizará cannabis para tratar su cáncer

Olivia Newton-John utilizará cannabis para tratar su cáncer

0 177 vistas

Olivia Newton-Jhon anunció que vuelve a sufrir de cáncer y utilizará aceite de cannabis para tratarlo.

La actriz australiana ya superó un cáncer de mama en 1992 cuando tenía 43 años, ahora parece que ha vuelto la grave enfermedad extendido por la espalda.

La terrible noticia la comunicó a través de sus redes sociales posponiendo la gira que estaba realizando por América del Norte. La actriz y cantante también añadió que utilizará “terapias de bienestar naturales y un curso corto de terapia de radiación de fotones” sintiéndose decidida a vencer otra vez la enfermedad antes de final de año y así poder terminar su gira americana ahora aparcada.

Olivia también escribió “Me decidí por estas terapias después de consultar con mis médicos y terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer Research Institute en Melbourne, Australia.”

La uncia hija de la actriz y cantante, Chloe Lattanzi, dio las gracias en las redes sociales por las muestras de cariño y alabó a su madre revelando que se trataría con aceite de cannabis.

“Ella va a utilizar la medicina de la que a menudo se habla como el aceite de CBD y otros remedios naturales de curación, además de la medicina moderna para (el cannabis tiene propiedades para inhibir el crecimiento de células cancerosas que se han demostrado científicamente) vencer esto.”

Chloe continuó: “El cáncer es la enfermedad de nuestra generación y es objetivo mio y de mi madre la búsqueda para vencer a este monstruo insidioso” “Mi mamá es tan poderosa que ganará a esto en algún momento. Todo mi amor para ti. Y le deseo la mayor riqueza de salud y felicidad.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 297 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 84 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 89 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos