En Oregon votaran en Noviembre si legalizan la marihuana recreativa

En Oregon votaran en Noviembre si legalizan la marihuana recreativa

por -
0 125 vistas

El estado de Oregon permitirá a los votantes decidir si legalizan la marihuana con impuestos para uso recreativo en una votación electoral en Noviembre.
El control propuesto, Regulación y Fiscalidad Marijuana Act Cáñamo y permitiría a los adultos mayores de 21 años tener una onza de marihuana en público y hasta cuatro onzas en sus hogares.
El grupo de defensa de la marihuana New Approach Oregon  presentó la petición con más de 145.000 firmas de apoyo a la legalización de la marihuana, casi el doble de la cantidad requerida para tener derecho a que la iniciativa de ley se incluya en la votación en Oregon.
“Este es nuestro momento de ser parte de la historia y dirigir un movimiento,” nuevo enfoque del organizador regional de Oregon Dominique López y que dijo a los periodistas locales .
“El tratamiento de la marihuana como un crimen ha fallado, pero juntos podemos ganar un enfoque más sensible y mejorar la vida de los residentes de Oregon.”
Oregon no está solo en el seguimiento de Colorado y el modelo de Washington, Alaska también votará sobre el uso de la marihuana recreativa en noviembre. Además, Tom Angell, director del grupo de defensa Marijuana Majority , dijo a The Huffington Post que esperaba que Washington DC se agregase a la iniciativa electoral sobre el tema.
“Con iniciativas de legalización en dos estados y con Washington DC con probabilidades de ser certificado pronto, más varias victorias recientes en la Cámara de Representantes controlada por los republicanos, el 2014 se perfila como el mejor año para la reforma de la marihuana,” proclamó Angell.
“Si ganamos estas iniciativas de legalización, no es sólo probable que más estados sigan el ejemplo en el año 2016, sino que los candidatos presidenciales de ambos lados del pasillo se van a percibir como pro-reforma.” Fuente

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 41 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 156 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 132 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior