Ozzy Osbourne alucina cuando consume marihuana y está emparentado con los...

Ozzy Osbourne alucina cuando consume marihuana y está emparentado con los neandertales

por -
0 779 vistas

Ya se conocen los primeros datos del estudio del genoma de Ozzy Osbourne que está realizando el centro de investigación Knom.

Según los primeros resultados Osbourne tiene más probabilidades de experimentar alucinaciones cuando consume marihuana que la media. Al tiempo que tiene un mayor riesgo de ser adicto a la cocaína y el alcohol. También se ha descubierto que en sus genes hay rastros de los extinguidos neandertales. Durante mucho tiempo se creyó que estos parientes lejanos de los actuales humanos habían desaparecido sin dejar rastro. Al estudiar el genoma humano se ha descubierto que llegaron a relacionarse con los humanos dejando un rastro en algunos europeos y asiáticos. En Ozzy Osbourne se ha localizado un pequeño segmento del cromosoma 10, lo que establece un parentesco con los neandertales. Vale, muchos ya estáis diciendo: ¡para llegar a esa conclusión no hacía falta ninguno estudio! pero no seáis malos.

Fuente Efeeme

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 37 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 103 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 152 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"