Ozzy Osbourne alucina cuando consume marihuana y está emparentado con los...

Ozzy Osbourne alucina cuando consume marihuana y está emparentado con los neandertales

por -
0 774 vistas

Ya se conocen los primeros datos del estudio del genoma de Ozzy Osbourne que está realizando el centro de investigación Knom.

Según los primeros resultados Osbourne tiene más probabilidades de experimentar alucinaciones cuando consume marihuana que la media. Al tiempo que tiene un mayor riesgo de ser adicto a la cocaína y el alcohol. También se ha descubierto que en sus genes hay rastros de los extinguidos neandertales. Durante mucho tiempo se creyó que estos parientes lejanos de los actuales humanos habían desaparecido sin dejar rastro. Al estudiar el genoma humano se ha descubierto que llegaron a relacionarse con los humanos dejando un rastro en algunos europeos y asiáticos. En Ozzy Osbourne se ha localizado un pequeño segmento del cromosoma 10, lo que establece un parentesco con los neandertales. Vale, muchos ya estáis diciendo: ¡para llegar a esa conclusión no hacía falta ninguno estudio! pero no seáis malos.

Fuente Efeeme

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 376 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 78 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 409 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo