Padres de niño australiano creen que el tratamiento con aceite cannabis funciona

Padres de niño australiano creen que el tratamiento con aceite cannabis funciona

0 202 vistas
Cini Walker y el Sr. Steven con su hijo Chase con un año de edad. Fuente: News Corp Australia

Unos padres fueron acusados de sacar a su hijo de un Hospital de Queensland (Australia) y ahora viven en una iglesia donde le suministran al niño, con éxito, aceite de cannabis para paliar su enfermedad.

Cini Walker y Marc Steven fueron acusados ​​de sacar al pequeño Chase Walker de hospital donde estaba siendo tratado por parálisis cerebral tetrapléjica espástica.

Los padres abogan por el uso de la marihuana medicinal y una dieta orgánica, que dicen que ha mejorado enormemente su condición y reducido sus ataques epilépticos.

La sra. Walker afirma que la comida del hospital y la medicina occidental tuvo un impacto negativo en la salud de su hijo.

La familia recientemente comenzó a vivir en la iglesia de Ubuntu y, donde su hijo Chase, ahora estaba siendo tratado con aceite de cannabis.

El líder de la iglesia carismática, BJ Futter, puso a Chase una dieta orgánica y le proporcionó aceite de cannabis. El niño está siendo tratado por Andrew Katelaris, un médico con su licencia dada de baja y apodado “Dr. Pot”, que da al niño aceite de cannabis a través de su tubo de alimentación a través de la boca

Los padres dicen que ven una mejora llamativa en su hijo y en contraste con la medicina tradicional, que sentían que le hacía estar peor.

“Al instante lo ves cambiar. Lo ves empezar a buscar con la mirada y puede concentrar sus ojos “, dijo su madre Cini.

“Desde luego, parece mucho más sensible en los últimos días y mucho menos traumatizado”, dijo el Sr. Katelaris.

El sr. Katelaris trabajó como cirujano en la costa norte de Sydney hasta el 2005 cuando fue retirado del registro médico por suministrar cannabis a amigos y parientes, informó Fairfax.

Se comprometió a seguir dando el cannabis a sus pacientes, a pesar de ser prohibido por la Health Care Complaints Comisión, diciendo que responde a “una autoridad superior”.

En relación con su hijo Chase, la Sra Walker insistió en que estaban haciendo lo mejor para su hijo y sólo quería asegurarse de que tenía lo mejor y la vida más larga posible.

“Es por eso de que no damos vuelta atrás, no hay manera de ir hacia atrás. Es por eso que vamos a seguir luchando porque no nos importa lo que otras personas piensen y piensan que estamos equivocados“, dijo.

“Hemos visto lo peor para Chase, ya sabes, verlo ahora es completamente diferente.”

El padre dijo que a pesar de que el cannabis era una “droga ilícita” habían investigado las respuestas que habían tenido otros niños.

El 5 de mayo, la Sra Walker publicó en su página de Facebook que su hijo estaba “saludable y feliz, estaba en alerta y despierto y tenía vida gracias al cannabis medicinal y a la saludable dieta orgánica.”

Un comunicado de la policía de Nueva Gales del Sur dijo la semana pasada que no había “investigación en curso” en relación con Chase por suministrar el aceite de cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general