Para un consumo sin perjuicios

Para un consumo sin perjuicios

por -
0 18 vistas

Finsgomezbraña nos comenta: Buenas yo soy un consumidor de maria desde hace años hace un par de años me diagnosticaron esquizofrenia tengo claro que ella no fue la culpable dado que consumia otras sustancias mas fuertes. Bueno, abreviando me han chantajeado para ir a un centro de desintoxicacion, aunque de vez en cuando alguno cae dejandome henchido durante algunos dias. Lo importante es que me dijeron alli que habia muchos casos de psicosis cannábica debido al incremento mediante selecciones del THC de las plantas. Asi que yo me pregunto si podria conseguirse unas semillas de una variedad que lejos de ser potentisima sea sabrosa y tenga el thc standard que tendria que tener la planta por si misma y sino por que no conseguir cañamo industrial pero con el sabor de una skunk. Muchas gracias por este espacio aun no se si aqui te responden a ver si hay suerte, ciao. Si teneis algo que aportar o queréis comentarle algo a nuestro amigo, añadid un comentario a la noticia.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 91 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 160 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.