Paraguay. Funcionario de Salud se opone a la legalización de la marihuana

Paraguay. Funcionario de Salud se opone a la legalización de la marihuana

por -
0 29 vistas

“Si se legaliza la marihuana, se va a solucionar en parte el problema de la corrupción y el narcotráfico, pero el problema de salud va a aumentar, más gente va a probar y va a haber más predisposición para la adicción”, expresó Fresco según un comunicado del Ministerio de Salud.
El profesional indicó que existen problemas que son de más urgente atención como la escasez de centros de prevención y control de adicciones y el tratamiento de problemas mentales.
Resaltó sin embargo algunas propiedades medicinales de la marihuana, pero es necesario realizar mayores estudios laboratoriales, agregó.
El director del Centro Nacional de Control de Adicciones se refirió a la intención del diputado Elvis Balbuena de legalizar la plantación y el consumo de la hierba.

Fuente AbcDigital

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 57 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 69 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 723 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas