Parlamento alemán discute legalización del cannabis la semana pasada

Parlamento alemán discute legalización del cannabis la semana pasada

por -
1 606 vistas

Berlin, Alemania.-  – RIA Novosti . Un comité especial del Bundestag (cámara baja del parlamento alemán), responsable de la salud pública, discutió el miércoles  el legalizar las drogas blandas, como el cannabis, según informa la cadena de televisión alemana N24.

La discusión, que incluirá la creación de lugares específicos para los fumadores de cannabis, fue iniciada por los miembros del partido alemánLa Izquierda. Elpartido ha propuesto el permitir la posesión de cannabis para uso personal (30 gramoso menos) y permitir también espacios para cultivar plantas y posteriormente venderlo a consumidores adultos.

Sin embargo, la iniciativa de la izquierda ha sido fuertemente criticada, especialmente por Beate Merk, Ministro de Justicia y de emergencia los consumidores de Baviera. “La gente que proponer algo como esto esta jugando con la salud y subestimando el peligro de las drogas”, dijo el funcionario, citado por la prensa alemana.

“El número de ciudadanos alemanes con necesidad de tratamientos relacionados con el consumo de cannabis ha aumentado un 160% en los últimos diez años “, dijo. En este contexto, la legalización del cannabis es “la evidencia de fracaso de la política actual”, dijo el ministro. El uso y el cultivo de cannabis están prohibidos en la mayoría de los países.

Los Países Bajos han legalizado la marihuana y algunas drogas blandas otra en 1976. Sin embargo, recientemente, las autoridades holandesas están tratando de reducir el número de “coffee shops”, estos lugares dedicados a la venta y consumo de cannabis.

Noticia original en francés.

 

La Marihuana

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 80 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 76 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 60 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.962 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre