El Partido Liberal de Canadá, así piensa sobre el tema cannabis

El Partido Liberal de Canadá, así piensa sobre el tema cannabis

por -
0 662 vistas

Los conservadores han fallado.

Los liberales saben la diferencia entre ser duro con el crimen y ser inteligente en el crimen.

Stephen Harper, el Primer Ministro canadiense, sigue luchando en una guerra fallida contra las drogas que sólo beneficia el crimen organizado y aumenta la actividad de las bandas. Harper, está protegiendo sus ganancias, mientras que no hace frente a la efectos negativos en la salud y en los impactos sociales de la delincuencia relacionada con las drogas en las comunidades de Canadá.

Necesitamos políticas exitosas.

Los miles de millones gastados han mostrado pocos resultados y ahora como Harper gasta más dinero en mega-cárceles y en los planes para encerrar a los consumidores de marihuana con delincuentes habituales, incluso los republicanos estadounidenses están advirtiendo sobre las políticas criminales canadienses para que no adopten las medidas fallidas.

Los liberales representan una política criminal basada en la evidencia.

El Partido Liberal de Canadá cree en un enfoque inteligente contra el crimen, apuntando a los verdaderos criminales en vez de a juventud y poder mantener seguras a nuestras comunidades. Los liberales entienden la necesidad de considerar el poner fin a la prohibición de la marihuana y abordar las causas profundas de la delincuencia para poder ver los resultados reales.

Fuente Partido Liberal de Canadá

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 45 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 60 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 618 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas