Payaso de rodeos acusado de ser autor intelectual de cultivos de cannabis

Payaso de rodeos acusado de ser autor intelectual de cultivos de cannabis

0 336 vistas

Rory Meeks squareEEUU.- Rory Meeks vive una vida muy movida, cuando no está ocupado esquivando un toro bravo en el ruedo como payaso de rodeo y torero, también aparentemente también esquivando la aplicación de la ley de Jones County, Iowa. En abril del 2011 cuando fue arrestado por cultivar marihuana.

La semana pasada, Meeks fue declarado culpable en una corte federal de Cedar Rapids por un cargo de conspiración para cultivar marihuana. Durante el juicio, los fiscales federales argumentaron que Meeks había establecido crecer en varias ubicaciones cerca de campos de maíz, soja y otros lugares ocultos y estuvo todo el verano dando vueltas por estas zonas para atender sus cultivos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Meeks y unos amigos cosecharon en el otoño, recortaron y vendieron hasta que llegó el momento de sembrar un nuevo cultivo. Abogados federales dijeron que Meeks había estado plantando cada primavera desde el 2004 y creciendo a más de 1.000 niñas verdes hasta que fue arrestado en el 2011.

La prensa como el Des Moines Register, dice que Meeks era un payaso muy popular en Iowa City, donde actuaba para los niños y las organizaciones benéficas locales. También es un tipo duro que, a viendo sus fotos de Facebook, no tenía ningún problema para saltar delante de varias toneladas de una vaca enojada.

3-hills-rodeo-07-5Meeks ahora se enfrenta a una sentencia mínima de 20 años de prisión, con la posibilidad de por vida, de acuerdo con el Registro. Si sólo obtiene los 20 años y ve la luz del día, estará bajo libertad supervisada otros 10 años. Todo dicho y hecho, Meeks podría costar a los contribuyentes más de 513.000 dolares en costos por su encarcelamiento sólo sobre la base de estimaciones del gobierno. A Meeks también le pueden caer tanto como $ 20 millones en multas. Eso no es ninguna broma, especialmente para un payaso.

Los payasos de rodeo cobran por actuación en el rodeo de $ 100 a $ 500 por espectáculo. Si fuese la tasa más alta, entonces tendría 75 años de edad, Meeks tendría que trabajar alrededor de 40.000 rodeos para pagar sus deudas con el gobierno cuando lo liberen. Todo esto por un hombre que crece una planta inofensiva. ¿No son sus crímenes reales y los carteles de la marihuana donde hay que enfocar la Ley?

Fuente TokeoftheTown

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 51 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 59 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 543 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual