¿”Peligros” de la marihuana? Dos cartas al The New York Times

¿”Peligros” de la marihuana? Dos cartas al The New York Times

por -
1 653 vistas

mailingmarijuanaEEUU.- Sr. Director del New York Times:

Referente a “La Legalización de la marihuana aumenta los problemas de salud” (El Consumidor, Jan. 8): ¿Por qué es la Dra. Nora Volkow, directora del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, siempre el papel de “go-to” Cuando se trata de cuestiones relacionadas con la marihuana? ¿No es la hora de nuevas voces autorizadas en este tema

Para aquellos que piensan que la legalización va a hacer comprar más a los adolescentes marihuana, estos espacios ya existen: se les llama escuelas secundarias, significa que no hay regulación del daño de la marihuana cuando es vendido en cualquier espacio, incluyendo escaleras y patios.

Es una cosa divertida los llamados “peligros” acerca de la marihuana: Todavía estamos esperando a que alguien aparezca en la morgue, muerto por cannabis. Eso nunca sucederá.

Por BARRY LYONS

Manhattan

 

Sr. Director:

El aumento de las admisiones a centros de tratamiento por abuso de marihuana no es necesariamente el resultado de mayores tasas de adicción, ya que el artículo. afirma, sino es un resultado de la creciente utilización de los tribunales de drogas. Los delincuentes en los Tribunales de Tratamiento de Drogas, la frase es, para no ir a la cárcel por no tener delitos violentos relacionados con marihuana, los jueces están dando a los detenidos por marihuana una opción: tratamiento por carcel. Para muchos, la elección es fácil.

Esto no significa que la tasa de daño para la adicción a la marihuana haya aumentado, se ha mantenido constante de 9 a 10 por ciento. La facilidad por lo que ahora la gente deja de usar la marihuana puede verse en el hecho de que el 42 por ciento de los estadounidenses comentaron haber usado marihuana alguna vez en su vida y ahora una de estas personas dejaron de usar sin tratamiento formal, ya que sólo el 12 por ciento comentó su uso regular en el último año .

Con las admisiones a tratamiento por marihuana como indicador de la adicción es engañoso.

AMANDA Reiman

San Francisco

Drug Policy Alliance.

Fuente original NJTimes

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 29 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 367 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 53 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.